MARY MÉNDEZ

Asombrosas vacaciones: en medio del paraíso, Mary Méndez se convirtió en capitana de un lujoso yate

La presentadora desplegó toda su belleza.
lunes, 5 de abril de 2021 · 17:28

Las redes sociales de Mary Méndez siempre se mantienen muy activas, aunque por estos días dejó a un lado los contenidos que produce para sus seguidores y comenzó a compartir algunos momentos que vivió durante las asombrosas, aunque cortas, vacaciones que se tomó.

La influenciadora del mundo del fitness posee más de 1.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram que siempre están pendientes de los consejos que comparte, que suelen estar relacionados a las rutinas de ejercicio que realiza y a la alimentación sana que lleva, casi a rajatabla, para su vida.

Mary Méndez vivió unas increíbles vacaciones

No quedan dudas que la modelo se convirtió en una personalidad reconocida de las plataformas digitales, por lo que muchos la toman como palabra autorizada en cuanto a datos sobre el estilo de vida saludable, tanto para el físico, como para la nutrición. Incluso supo aprovechar esta popularidad y lanzó su propia marca de productos alimenticios, que combinan con la forma en la que ella basa sus comidas.

Sin embargo, durante el período de Semana Santa, Mary Méndez quedó bajo la mirada de todos los usuarios de la aplicación del corazón, ya que se tomó unos días libres del trabajo para compartir, junto a su hermana gemela Annie, de una lujosa estadía cerca del mar.

La empresaria junto a su hermana

Además de estar en unas paradisíacas playas, la presentadora realizó varias actividades que quedaron en evidencia en su cuenta personal de Instagram, como lo fue, un paseo por el mar a bordo de un extravagante yate.

Mary Méndez chicaneó la recorrida entre sus historias, sin embargo, lo que llamó la atención de todos sus fanáticos fue la bellísima fotografía que publicó, en la que lució como la capitana del barco. Razón por la cual recibió comentarios muy halagadores y miles de “me gusta”, ya que dejó en evidencia toda su guapura.

La presentadora como capitana del bote

A pesar de que la empresaria es reconocida por develar detalles de sus entrenamientos y su forma sana de vivir, muchas veces también son sus looks los que generan asombro entre los internautas, por lo que tiene mucho material para brindar.

Otras Noticias