Shannon De Lima

“Un lugar muy especial": Shannon De Lima viajó sola a Israel para visitar el sitio donde se bautizó

La modelo compartió la visita en sus redes sociales.
domingo, 4 de abril de 2021 · 15:44

La reconocida modelo internacional Shannon De Lima deleitó a sus seguidores con una postal muy especial, en medio de sus vacaciones, mientras descansa de sus obligaciones laborales.

Para conmemorar la Semana Santa, la famosa decidió realizar un viaje totalmente sola, sin la compañía de familiares o amigos, con el único fin de visitar un lugar emblemático de las Pascuas.

La estrella de la pasarela compartió una serie de postales exclusivas que subió a sus redes sociales para contarles a sus seguidores el lugar donde se encontraba de paseo, además del famoso río Jordán donde contó que fue bautizada.

La postal de la modelo en Israel

En medio de la particular fecha, Shannon De Lima también se acercó a la Tumba del Jardín que se cree fue la tumba de Jesús en Jerusalén. En las diferentes postales, también se puede ver el certificado original del bautismo de la modelo.

Unos días muy lindos, en un lugar muy especial.

Shannon De Lima también acompañó las fotos con un mensaje de reflexión sobre la Semana Santa, siendo una creyente sumamente religiosa.

La estrella visitó el lugar sin compañía

La modelo viene de hacer pública su separación del jugador James Rodríguez, y desde que se desvinculó sentimentalmente del reconocido atleta, su imagen cambió para bien en las redes sociales.

Muchos aseguran que su profesión se había visto opacada por su relación con James Rodríguez pero ahora la influencer habría retomado la atención de sus seguidores, y estaría en una nueva faceta en su vida privada.

Estos días se supo su separación de James Rodríguez

La popularidad de la instagramer estaría intacta, y las postales más recientes de sus redes, donde se dedicó a posar sin la compañía de su expareja, la encuentran en un gran momento profesional.

La venezolana sigue chicaneando sus viajes por todo el mundo, donde suele lucirse acompañada por varios famosos, además de las distintas campañas publicitarias que comparte en sus redes.

Otras Noticias