AÍDA VICTORIA

Por primera vez, Aída Victoria comparte una foto junto a su prometido en las redes sociales

La influencer puso a especular a sus seguidores.
domingo, 4 de abril de 2021 · 20:13

Aída Victoria Merlano y su pareja sentimental, Lumar Alonso, es una de las duplas preferidas en las redes sociales a la hora de consultar consejos sobre el corazón y relaciones íntimas.

Foto tomada de las historias de Aída Victoria Merlano.

Con contenidos al borde de la censura pero educativos en cuanto a gustos, ideas, herramientas, juegos y acuerdos entre parejas, la hija de la prófuga exsenadora conservadora con la que comparte nombre, se ha convertido en una de las influencers más populares de los últimos tiempos.

Si bien la modelo barranquillera es la protagonista de los videos y reels de Instagram donde habla de temas relacionados al amor propio y a la exploración del placer en sus distintas formas, su prometido ha formado parte en numerosas ocasiones. No caben dudas, de que para muchos son los más divertidos.

La primera foto de la mediática y su prometido en su feed de Instagram.

Así todo, a pesar de ser un dúo dinámico excepcional en las redes sociales, los seguidores de Aída Victoria Merlano se sorprendieron por un particular detalle que la propia diva reveló en su última publicación de Instagram.

“Es bien curioso que todos saben que @lumaralonsop es mi prometido, pero no tenía fotos en el feed con él”, escribió la joven instagramer en su flamante posteo, donde se la ve por primera vez en su feed abrazada a su novio. Y a continuación, divertida, preguntó:

“¿Por qué sería? ¿Porque el amor es más que una foto? ¿Porque tenía miedo de que el compromiso se echara para atrás y qué mamera eliminar fotos?”, manifestó Aída Victoria Merlano. Finalmente, la famosa invitó a sus seguidores a contestar en la caja de comentarios qué especulaban.

“Porque tiene una familia en otro país y no querías que lo descubrieran”, “Porque es tu suggar y solo lo estabas usando”, bromearon algunos usuarios con la influenciadora, que se llevó más de 136 mil corazones en su posteo.

Otras Noticias