ANDY RIVERA

La indirecta de Andy Rivera a Lina Tejeiro en el adelanto de su nueva canción

Los fans no ocultaron su exaltación.
domingo, 4 de abril de 2021 · 21:09

“¡¡Estoy loco por soltar este tema URGENTE!!!”, expresó de forma sorpresiva Andy Rivera en la tarde del Domingo de Pascuas, con un breve adelanto de su futura canción ante sus 4,6 millones de seguidores.

Horas antes, el cantante de reguetón anunció a través de sus historias de Instagram que se preparaba para compartir una partecita de lo que sería su nuevo sencillo, con una letra “brutal” que lo había puesto a reflexionar mucho acerca de un desamor.

“¿No les ha pasado que cuando se acaba una relación, cada quien por su lado y cada quien rehace su vida, pero realmente no es tan sencillo, y sobre todo cuando uno queda todavía como enamorado?”, preguntó el hijo del intérprete popular Jhonny Rivera.

Invitando a sus admiradores a compartir sus experiencias y emociones, el artista nacido en Pereira ahondó en su idea al opinar que “uno siempre compara las personas nuevas que conoce” con aquel viejo amor que marca a una persona, y siguió:

“Y es como si el fantasma quedara ahí porque uno no se ha dado el tiempo todavía de sanar el dolor, y ese sentimiento es pesado de cargar”, sentenció Andy Rivera como preámbulo del último posteo que realizó esta tarde.

Finalmente, a las ocho de la noche, el famoso cantante compartió en su cuenta oficial de Instagram un breve video donde se escucha un pedazo de la letra de su melancólica canción. También les pidió a sus seguidores que lo ayudaran a titular su nueva obra.

Mi genteeee manito arriba o corazón roto si se identifican.

Fue entonces cuando varios admiradores del joven músico de 26 años comenzaron a etiquetar a Lina Tejeiro, la famosa actriz con quien tuvo una de sus relaciones más largas y especiales en su corta vida.

A pesar de las idas y vueltas entre Andy Rivera y la protagonista de “Chichipatos”, los fans sospechan que el amor que sienten el uno por el otro aún persiste, incluso estiman que durante el confinamiento por el coronavirus los famosos se han visto en secreto.

Otras Noticias