KAROL G

Entre divas se entienden: el inesperado rechazo y el no que Karol G habría recibido de Shakira

La paisa le pidió algo muy especial a la barranquillera y salió con las manos vacías.
domingo, 4 de abril de 2021 · 11:57

Karol G y Shakira son dos de las estrellas más reconocidas de Colombia en la industria del entretenimiento. Son carta de presentación del género urbano, el pop y el rock de nuestro país, así como en tarimas y escenarios del mundo entero. 

La novia de Anuel AA representa el exitoso presente de la música urbana con su nuevo disco "KG0516", que desde su lanzamiento ha alcanzado rápidamente ser el número 1 en la plataforma de Spotify. Además de haber impuesto a nivel global temas como "Bichota", "La Tusa" y "Location", entre otros. 

Karol G reveló un feo desplante que Shakira le habría hecho el año pasado 

Mientras tanto, Shakira es una diva que goza de un prestigio de más de 20 años de carrera artística, múltiples premios Grammys y Billboards, más millones de discos vendidos. En la actualidad, es la colombiana que más ingresos genera, según la revista Forbes, con más de 50 millones de dólares de ganancia por año

La barranquillera se habría negado a grabar junto a "La Bichota"

Es por ello, que uno pensaría que una colaboración musical entre Karol G y la esposa de Gerard Piqué estaría cantada, sería una relación de ganar-ganar para ambas celebridades. Sin embargo, al menos una de ellas no lo pensaría así. 

De acuerdo al programa de entretenimiento de Univisión, "Suelta la sopa", Shakira se habría negado a grabar junto a la reguetonera un tema, algo que le habría pedido la misma Karol, según reveló el mismo programa. 

Fuente: "Suelta la sopa". 

A partir de la información del conocido espacio de chismes y farándula, no está clara la razón por la que Shakira le habría dicho que no a Karol, aunque otros medios han señalado que la de Barranquilla había considerado que no era el momento adecuado. 

Este desplante entre ambas divas, ocurrió hace un año aproximadamente. Pese a ello, "La Bichota" no descartaría presentarle un nuevo tema a la autora de "Pies descalzos" y grabarlo en un futuro junto a ella

Ni los logros musicales de alcance mundial, le bastaron a la novia de Anuel AA para que Shakira acceda a grabar un tema juntas

A pesar de esto, Karol G habría reiterado su admiración por Shakira más allá de su rechazo y dejó claro que le falta mucho para poder alcanzar el estatus de la rockera. 

Otras Noticias