DIOMEDES DÍAZ

La quiso hasta el día de su muerte: quién fue la única mujer a la que Diomedes Díaz jamás engañó

El cantante siempre contó con su apoyo y amor incondicional.
viernes, 30 de abril de 2021 · 20:36

A 8 años de su fallecimiento, Diomedes Díaz sigue siendo un tema de interés en todo el territorio nacional. Y es que, además de su gran legado musical, todavía ronda mucha información que ha generado polémica entre sus familiares y fanáticos.

Es bien sabido el cantante fue un “picaflor” en cuya vida abundaron los excesos y las mujeres, y prueba de ello es la larga lista de relaciones que tuvo e hijos que reconoció estando en vida, los cuales superan la veintena.

El cantante fue un hombre de muchas mujeres

Conciertos, lujos, viajes, más de una docena de romances oficiales y al menos tres matrimonios formaron parte de los días del “Cacique de la Junta”, quien a pesar de los fuertes cambios que experimentó siempre se mantuvo fiel a una sola dama.

Con Patricia Acosta estuvo casado casi dos décadas, Betsy Liliana lo llevó a la locura y lo “atrapó” por más de 10 años, y Luz Consuelo Martínez compartió a su lado los últimos días, pero ninguna pudo superar al amor más grande de Diomedes Díaz.

Mamá Vila”, como popularmente se le conoce a la progenitora del fallecido artista, fue la mujer que se mantuvo de manera incondicional junto a él, a pesar de todas las polémicas y los desafortunados eventos en los que se vio envuelto.

Mamá Vila y Diomedes Díaz

Elvira Maestre no solo lo llevó en su vientre sino que además lo tiene grabado en el corazón y en el alma, como ella misma ha revelado en diversas entrevistas que ha dado a través de los años, más específicamente luego de su muerte.

Elvira Maestre fue el amor más grande de Diomedes Díaz

A pesar de que el intérprete de “La suerte está echada” no era su único hijo, sí era por el que ella se desvivía, pues siempre supo que tenía algo especial y que, indudablemente, había nacido para brillar. En sus adentros, sabía que había parido a uno de los ídolos más grandes de Colombia, tal y como contó en uno de los videos que se encuentra disponible en su canal de Youtube.

Fuente: Canal de Youtube "Mamá Vila"

Tal fue el amor que sintió Diomedes Díaz por su madre, que en su honor nombró a dos de sus hijas Rosa Elvira, la mayor de todos sus herederos, y Kelly Elvira: ambas fueron producto de sus amoríos con Berta Mejía y Beatriz Elena Franco respectivamente.

Mamá Vila adoraba al intérprete musical

Otra manera de dejarle ver toda su admiración y cariño, fue a través de las canciones que compuso y entonó para ella, entre las que destacan “A mi mamá”, “Mamá es mamá”, “Gracias por quererla” y “No llores mamá”.

Su éxito, de alguna u otra manera, se lo debió a su madre, por lo que no dudaba en demostrarle con gestos y detalles lo agradecido que estaba por tenerla en su vida, y esos objetos materiales ella aún los conserva con todo el amor del mundo.

Otras Noticias