VANESSA DE LA TORRE

Impensado: el esposo de Vanessa de la Torre confesó que le gustaría que sus hijas vivan en otro país

El periodista fue muy claro con sus palabras.
viernes, 30 de abril de 2021 · 11:13

Desde que comenzó la pandemia, parece que a Vanessa de la Torre le ha salido competencia de popularidad. Es que, su marido se ha vuelto toda una celebridad de las redes sociales, está a un paso de convertirse en todo un influenciador.

Hace unos días, la familia de la periodista viajó nada más y nada menos que a Estados Unidos, para pasar lo que serían unas muy ansiadas vacaciones, y todo indica que lo pasan de maravillas. El día de ayer por ejemplo, se dejaron ver recorriendo la increíble ciudad de Nueva York.

Un dato que muchos desconocían sobre Diego Santos Caballero, que es mayormente conocido por haberse casado con la exestrella de Canal Caracol, es que él vivió un tiempo allí, y estaba más que feliz de volver al lugar donde acumuló tantas vivencias.

Nueva York es mi ciudad favorita. Viví aquí 8 años. Es la ciudad a la que volvería mil veces.

Dice parte del mensaje del esposo de Vanessa de la Torre en la publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram, donde además de sus palabras hay una serie de imágenes muy bonitas donde retrató sobre todo a sus hijas. De inmediato, el posteo sumó miles de "me gusta", pero lo más llamativo fue cómo continuaba aquel escrito.

Espero que Raquel y Carlota puedan vivir en ella algún día.

La reciente publicación de Diego Santos Caballero

Estos últimos días han sido muy convulsionados en Colombia, con las protestas de la población en contra del proyecto de reforma tributaria que plantea el presidente Iván Duque, y ante su negativa a dar marcha atrás a pesar del rechazo masivo del mismo. Quizás las palabras del comunicador tengan algo que ver con esta situación.

No sería el primero en pensar que aunque le duela, su futuro será mucho más prometedor fuera de la tierra que lo vio nacer.

Vanessa de la Torre junto a sus hijas

Por el momento son solo especulaciones, pero sin dudas sería interesante saber qué opina al respecto Vanessa de la Torre, si comparte la idea de su esposo acerca de que sus hijas se vayan de su país natal, o en cambio prefiere mantenerlas siempre cerca.

Otras Noticias