CECILIA NAVIA

“Él se quedó con los niños”: Cecilia Navia rompió el silencio ante los rumores de su separación

La actriz aclaró todo con un video que subió a Instagram.
viernes, 30 de abril de 2021 · 19:24

En tiempos de pandemia, son muchas las personas que han decidido terminar sus relaciones, quizás porque la convivencia se volvió muy pesada o la crisis mundial de alguna manera jugó su parte. Y quien actualmente se encuentra alejada de su esposo es Cecilia Navia.

Según se puede apreciar en sus redes sociales, espacio donde ella es muy activa, la actriz está disfrutando de su estadía en San Andrés, mientras que de Santiago Alarcón, su compañero desde hace 15 años, es poco lo que se sabe.

Cecilia Navia y Santiago Alarcón tienen más de 15 años juntos

Esta notoria ausencia y lejanía fue rápidamente captada por los seguidores de la estrella de “Escobar, el patrón del mal”, por lo que comenzaron a rodar los rumores de que el matrimonio habría llegado a su fin y ella decidió salir a aclarar lo que realmente sucede.

Tras ser cuestionada acerca de su esposo, Cecilia Navia se dejó ver deshecha en llanto y notoriamente afectada contó que, en efecto, ella y Alarcón están separados. Sin embargo, y afortunadamente, sus lágrimas solo fueron producto de un popular filtro de Instagram, pues la distancia que existe entre la pareja se debe únicamente a los compromisos laborales de ella.

Mucha gente me ha escrito que si me separé. ¿No se saben el chisme? Yo estoy rodando en San Andrés y él se quedó con los niños en la casa, pero ya pronto lo voy a ver.

Cecilia Navia está momentáneamente separada de sus hijos

En otra de las historias, subió una foto en la que aparece “llorando”, pues extraña a sus hijos Matías y María, quienes debieron quedarse en la ciudad bajo los cuidados de Alarcón, su padre.

Cabe recordar que desde hace ya unas semanas, Cecilia Navia se encuentra en San Andrés rodando El Paseo 6”, la nueva película en la que además comparte escenas con la talentosa Amparo Grisales y con Rafaella Chávez, la hija de Marbelle.   

Otras Noticias