SHAKIRA

A rajatabla: en la casa de Shakira hay una norma para sus hijos, y Gerard Piqué contó cuál es

La cantante quiere la mejor crianza para ellos.
sábado, 3 de abril de 2021 · 20:55

Aunque la popularidad de Shakira no tiene límites, su vida privada siempre ha sido una incógnita, ya que no es de aquellas celebridades que exponen su intimidad en redes sociales. Sin embargo, en una entrevista, Gerard Piqué dejó un detalle sobre la crianza de sus hijos que llamó la atención de los fanáticos.

Durante estos años, la cantante colombiana se mantuvo alejada de los medios de comunicación y solo se limitó a promocionar aquellos lanzamientos que tenían que ver con su carrera artística. Es por eso que prefiere mantener lejos del público los detalles de cómo lleva sus días en familia.

Según Piqué, Shakira tiene una norma para sus hijos

Desde que la intérprete de “Dónde están los ladrones” y el futbolista se conocieron en 2011, se hicieron inseparables y crearon en el tiempo una hermosa parentela con la llegada de sus dos hijos: Milan, el primero en 2013, y Sasha, el segundo dos años más tarde.

Aunque para la prensa Shakira pueda tener un aspecto riguroso, su pareja dejó en evidencia en un reportaje que es un tanto relajada en cuanto al aprendizaje de sus herederos, aunque hay una regla que deben cumplir a rajatabla.

Al parecer, la compositora y el deportista se sienten un poco culpables por darles a sus hijos cierta popularidad, ya que estarán siempre bajo la mirada de todos, por tener padres muy famosos en sus ámbitos.

Milan y Sasha, los hijos de la cantante y el futbolista

Es por eso que adoptaron una actitud que tiene que ver con dejarlos ganar cuando realizan actividades en familia, como por ejemplo, jugar al fútbol juntos, considerando que el triunfo fuera de las paredes de su casa será un poco más complicado por la exposición que tendrán.

De esta forma, intentan balancear todo este posible conflicto que enfrentarán por haber nacido en una familia de celebridades teniendo lindas victorias personales dentro de su propio hogar y dejando a un lado aquella presión.

Otras Noticias