MARY MÉNDEZ

Mary Méndez alardeó su tonificada figura, pero un doloroso detalle en su piel se robó las miradas

La presentadora se encuentra de vacaciones con alguien muy especial.
sábado, 3 de abril de 2021 · 14:56

Mary Méndez es una de las divas fitness de nuestro país, ya que es muy apreciada por llevar una vida saludable y natural que ha servido de ejemplo e inspiración para muchos internautas y telespectadores. 

La influenciadora ha construido a su vez una sólida carrera en televisión, como una de las conductoras de "La Red", así como en internet, particularmente en Instagram, en donde ostenta más de un millón de seguidores que reciben constantemente consejos de salud y nutrición de parte de la diva. 

Mary Méndez se dejó ver en las redes disfrutando de días de mucho sol en esta Semana Santa

Pero por estos días de asueto por la Semana Mayor, Mary Méndez decidió dar un alto momentáneo a sus continuas labores, tanto en la pantalla como en el mundo virtual, y fue a disfrutar de unas minivacaciones playeras de las que ha dejado evidencia con hermosos posteos. 

La presentadora se encuentra de vacaciones en la playa con su hermana gemela Annie

Y en la escapada no se encuentra sola, pues su hermana gemela, Annie, fue con ella en estos días, y ambas se dejan ver en sus redes sociales con publicaciones que generan suspiros y halagos entre los seguidores de la más famosa de las Méndez. 

La entrenadora deportiva lo ha pasado de lo lindo en estos días de asueto por la Semana Mayor

Parte de este viaje playero ha sido aprovechado por la entrenadora deportiva para gozar de las bondades del la naturaleza, tales como hermosos paisajes, la arena, el mar y el sol, así como la ocasión le ha permitido a Mary chicanear en vestido de baño su aplaudida silueta. 

Demasiado sol tomó esta vez la influenciadora, quien se dejó ver dolorosamente insolada en esta reciente foto en Instagram 

Pero justamente, al alardear de su bien trabajada condición atlética en una foto de Instagram, la animadora se ganó aplausos, pero también comentarios por un detalle doloroso que delataba su piel: una insolación que no pasó desapercibida para el ojo atento de sus fans

Y no es para menos, pues, por lo visto en la imagen, la animadora parece haberse tomado todo el sol de la playa para ella, ya que se ve totalmente enrojecida lo que llama la atención dado el cuidado que Mary suele dar a su físico. 

En todo caso, Mary Méndez quemada en exceso también se llevó piropos de parte de sus incondicionales, quienes le dejaron saber el aprecio por su belleza, la cual, aunque insolada, sigue siendo imponente. 

Otras Noticias