LINDA PALMA

Linda Palma dejó un mensaje por Semana Santa, pero cautivó con su osado look

La presentadora realizó una sesión de fotos exclusivas.
sábado, 3 de abril de 2021 · 15:16

En medio del aluvión de mensajes de los famosos que recibieron Semana Santa, muchos se destacaron por las postales y las frases que subieron a sus redes sociales, pero Linda Palma resaltó entre varias estrellas por las palabras que compartió con sus seguidores.

La actriz se mostró posando con una imagen de una producción fotográfica que la retrata como una de las mujeres más bellas del espectáculo, pero además de relucir su envidiable figura, la artista decidió acompañar su posteo con unas palabras muy sentidas.

La producción fotográfica de la conductora que derritió a los fans

Linda Palma se refirió al talento de los grandes artistas, y claramente en parte dedicó su mensaje a quienes realizaron la serie de fotografías que publicó.

Una persona no se hace legendaria por su talento innato, sino por su capacidad de materializarlo y capitalizarlo al máximo.

Instantáneamente, la llegada de comentarios de felicitación a la estrella televisiva no se hicieron esperar, y muchos fanáticos allegados a la presentadora de Caracol televisión dejaron sus palabras en apoyo a la ídola televisiva.

Recientemente denunció unas supuestas estafas

No cabe duda de que la popular periodista está pasando por un gran momento, tanto personal como profesional, y eso se ve reflejado en las publicaciones donde se dirige a su audiencia con textos positivos y relacionados con el ascenso que viene teniendo en su carrera.

Hasta hace pocos días, Linda Palma encabezó algunos titulares de noticias debido a una serie de denuncias que realizó donde contó que un grupo de criminales estaría usando su nombre para llevar a cabo estafas.

La estrella televisiva sigue al frente de Caracol Televisión

Claro que lo que ha despertado el interés en los fanáticos de Linda Palma es su situación sentimental actual, ya que muchos se preguntan cuándo decidirá finalmente pisar el altar junto a su pareja Diego Pulecio. Su novio fue un gran soporte en la vida de la periodista, quien sufre la enfermedad de esclerosis múltiple.

Otras Noticias