MARCELA MAR

Inesperado: Marcela Mar alardeó su paradisíaco descanso, pero su esposo se robó la atención

El matrimonio pasa unos días de descanso.
sábado, 3 de abril de 2021 · 18:05

Marcela Mar es el centro de atención en las redes sociales con sus más recientes publicaciones, ya que se la pudo apreciar junto a su esposo, Pedro Fernández, con quien ya lleva dos años casada.

Las postales, que se conocieron por medio de las historias de Instagram, finalmente dejaban observar a ambos juntos después de algún tiempo, ya que la modelo no acostumbra publicar fotografías acompañada de su pareja en las diferentes actualizaciones que hace en su perfil personal.

La pareja pasa unos días en la playa

La actriz y el reconocido chef aparecieron en medio de unas merecidas vacaciones en lo que parece ser una playa, rodeados de arena y sol. Ambos aparentan estar muy felices y enamorados, por lo que siguen siendo una de las relaciones favoritas del ambiente.

La mismísima Marcela Mar también estuvo presente en varios posteos que alegraron a sus seguidores, quienes no dejan de seguir las actualizaciones de la oriunda de Bogotá.

La actriz se toma un descanso de sus actividades

La pareja está pasando unos días sin compromisos laborales, en los que Pedro Fernández ha servido a su esposa varios platos que preparó a orillas del mar y que realizó junto a algunos colegas.

No quiero que se terminen las vacaciones.

Así se refería la famosa modelo publicitaria en una de las tantas postales, donde la observó muy feliz por los días que atraviesa con el exitoso cocinero. Juntos decidieron pasar Semana Santa alejados de las exigencias del día a día, por lo que aprovechan las horas finales de relax.

Mar viene de revelar un trágico episodio de su vida

A pesar de que en los últimos días se dio a conocer una triste noticia por parte de la mismísima Marcela Mar relacionada a un hecho de su vida que la marcó trágicamente, la escapada que realizó junto a su esposo la estaría ayudando a sobrellevar el lamentable momento.

Otras Noticias