ALEJANDRA GIRALDO

“Después de un año, salí a buscarlo”: Alejandra Giraldo descrestó con un atractivo look playero

La presentadora se mostró como nunca antes.
sábado, 3 de abril de 2021 · 19:57

Las redes sociales de Alejandra Giraldo no suelen estar tan activas como las de cualquier personalidad de las plataformas digitales. Sin embargo, siempre que publica alguna fotografía que evidencia su belleza, sus seguidores tienen muchos elogios para enviarle, como sucedió en la última postal que compartió.

La presentadora de televisión se ganó el respeto de sus fanáticos, quienes están maravillados con la gran profesionalidad que revela cada día frente a las cámaras de “Noticias Caracol”, junto a su compañero, Juan Diego Alvira.

Alejandra Giraldo dejó a sus fanáticos sin palabras

Aunque en las instantáneas que comparte en su cuenta personal de Instagram, la periodista suele revelar los looks que utiliza para su aparición en los medios de comunicación, en esta oportunidad sorprendió, ya que demostró todo su atractivo.

Después de un año, salí a buscarlo y no se dejó ver.

Aquello escribió la famosa en referencia a que intentó broncearse después de mucho tiempo y el clima no se lo permitió, pero sí pudo dejar un regalo para sus seguidores, quienes quedaron maravillados con aquella instantánea en traje de baño que mostró la guapura de la que es dueña.

El look playero con el que descrestó la presentadora

Pocas veces, Alejandra Giraldo deja detalles de su vida privada, ya que los contenidos que realiza para su perfil en la aplicación del corazón solo muestran aspectos del trabajo que enfrenta en televisión, de su nueva empresa de alimento balanceado para mascotas y de la responsabilidad que asumió como rescatista de animales.

La popularidad que la comunicadora tuvo gracias a sus apariciones en la pantalla chica le permitió convertirse en la voz de aquellos seres vivos que no tienen los mismos derechos que los humanos, por lo que aprovecha el espacio para viralizar varios rescates, principalmente de perros, algo que le genera mucha emoción.

Otras Noticias