DIOMEDES DÍAZ

Sin filtros: la foto de Denis Aroca, gran amor de Diomedes Díaz, donde luce totalmente irreconocible

Fue su hijo, Diomedes Dionisio, quien dejó trascender la imagen.
jueves, 29 de abril de 2021 · 15:15

Si hay algo que abundó en la vida de Diomedes Díaz fue el amor. Al parecer, su corazón poseía una gran facilidad para deslumbrarse ante la belleza y quizás fue por eso que siempre estuvo muy bien acompañado.

Una de las primeras en conquistarlo fue Denis Aroca, y observándola detenidamente, no es muy difícil averiguar el motivo. Su hermosura es algo que cualquiera podría admirar fácilmente, de eso no hay dudas.

En las últimas horas, fue el muchacho que nació como fruto del romance entre la señora y el ídolo vallenato quien compartió una sorprendente secuencia, donde se ve el rostro de su madre en primer plano, y hay que decir que el paso de los años parece no haberle hecho mella. Más allá de eso, lo que más llamó la atención es que se dejara ver sin maquillaje, algo que es muy poco usual en ella, que se arregla, y mucho, a la hora de salir ante las cámaras.

Todo indica que el mal trago para Diomedes Dionisio ya pasó. Recordemos que durante la pandemia brindó una entrevista virtual al programa "La Red" de Canal Caracol, donde relató que estaba atravesando graves apremios económicos ocasionados por la cuarentena que se extendió mucho más de lo planeado.

Como ocurrió en todas partes del mundo, en Colombia se establecieron medidas muy estrictas para la circulación, enfocadas en frenar la propagación del COVID, y obviamente esto acarreó la suspensión de los shows que el heredero de Diomedes Díaz tenía previstos.

En medio de tan complejo panorama, para quienes siguen muy de cerca la historia del portador del mismo nombre que su padre, verlos tanto a él como a Denis en buen estado de salud trae un poco de alivio. Y es que ella fue una de las compañeras del conocido artista que menos escándalos causó.

Diomedes Díaz y su hijo Diomedes Dionisio

Algo que es un misterio en torno a aquel antiguo amor de Diomedes Díaz, es si tras ponerle fin a ese noviazgo decidió rehacer su vida, o en cambio prefirió mantener su soltería y enfocarse en el amor de su familia. Quién sabe si algún día se revele algún detalle más.

Otras Noticias