MELINA RAMÍREZ

“Me duele mucho”: el duro motivo por el cual Melina Ramírez se mantuvo alejada de las redes sociales

La modelo salió a dar explicaciones a sus seguidores.
jueves, 29 de abril de 2021 · 09:11

Hablar de Melina Ramírez es recordar sus increíbles postales en vestido de baño, su relación sentimental con Mateo Carvajal e incluso al pequeño Salvador, quien es fruto de su romance con el mencionado atleta.

Todo lo que se sabe de la actriz es gracias a que se mantiene muy activa en las redes sociales, donde comparte con sus seguidores muchos detalles de su vida diaria, la que actualmente hace con Juan Manuel Mendoza, su pareja.

Melina Ramírez se encontraba en Barú durante los últimos días

Pero, si bien en días pasados chicaneó parte de los increíbles días de descanso que están teniendo en la Península de Barú junto a su amado, lo cierto es que la presentadora ha estado un poco distante, y de eso habló un poco en horas recientes.

Con breves mensajes que subió a sus historias de Instagram, Melina Ramírez se expresó en contra de la reforma tributaria que pretende implementar el Gobierno nacional y que tanto rechazo ha recibido por parte de otros artistas y el resto de la población.

La modelo no está de acuerdo con el proyecto propuesto por el Gobierno

Se trata de un proyecto que el presidente Iván Duque denominó como “financiamiento a la pandemia”, con el que, entre otras cuestiones, busca generar cambios en el programa de Ingreso Solidario, implementar el cobro de impuesto a más personas naturales y aumentar el IVA de los servicios públicos como agua y gas.

El descontento que este planteamiento generó en el país ha sido tal que se realizó un paro nacional y en muchas localidades tuvieron lugar masivas marchas para instar a que sea desechada la idea, aunque las cosas rápidamente tomaron otro tinte.

En ciudades como Cali se llevaron a cabo una serie de actos vandálicos, entre los que destaca el derrumbe de la estatua de Sebastián de Belalcázar, uno de los puntos turísticos de mayor referencia en la zona.

Melina Ramírez expresó su rechazo al vandalismo que se suscitó durante el paro

Esto, sumado a los saqueos que también se registraron y cuyas imágenes circulan en las redes sociales, ha hecho que Melina Ramírez se mantenga aislada de las redes sociales y alce la voz en su contra, pues considera que no es la forma correcta de actuar.

Me duele mucho lo que está pasando en Cali. El vandalismo no representa el paro. Como caleña digo ¡los buenos somos más! No a la reforma tributaria.

La actriz se unió al paro nacional

Sin lugar a dudas, la desaparición de la modelo tiene una justificación muy válida, pues se trata de un proyecto con el que se verán afectados muchos ciudadanos, por lo que finalmente no pudo quedarse callada y se animó a unirse al paro de una manera muy particular.

Hoy no hago contenido, hoy no hago publicidad. Hoy estamos protestando pacíficamente.

Otras Noticias