LA REINA DEL FLOW

"La Reina del Flow": la inesperada revelación de uno de los protagonistas sobre su personaje

Se dejó llevar por un impulso.
jueves, 29 de abril de 2021 · 17:50

La segunda temporada de “La Reina del Flow” lleva liderando el rating de la televisión nacional en los últimos días, lo que supone una grata noticia para los productores y protagonistas que añaden más emoción y aventuras a la exitosa trama en un futuro.

Sin lugar a dudas, la continuidad de la serie trajo varias sorpresas que ninguno de sus televidentes se esperaba. Una de ellas, y quizás la más insólita, fue el regreso a la vida de “Manín”, el villano al que muy bien caracteriza Lucho Velasco.

Como muchos seguidores de la ficción recordarán, en la primera temporada el antagonista es internado de urgencia en el hospital luego de una balacera con las autoridades donde resulta gravemente herido, pero a pesar de los esfuerzos del personal médico, supuestamente, fallece.

No obstante, en los nuevos episodios de “La Reina del Flow”, se da a entender que las propias autoridades estadounidenses lo salvaron de la muerte y lo ayudaron a escapar de Colombia, a cambio de la valiosa información sobre los peligrosos narcos que trabajaban en el país. Luego de colaborar, “Manín” regresa a su tierra en busca de venganza con “Yeimy Montoya”, la protagonista de esta historia de amor, drama y música, encarnada por Carolina Ramírez.

Además de este importante giro en la serie juvenil de Caracol Televisión, lo que más impactó de lleno a los fans fue la notoria transformación física que presentó Lucho Velasco para seguir interpretando el papel del ‘malo’.

Ahora, con el fin de que nadie de su pasado lo reconozca, “Manín” se camufla en un nuevo look con la cabeza completamente rapada y con las cejas tan rubias y claras que parece que no las tuviera.

Lo curioso es que, recientemente, el actor brindó una entrevista a Noticias Caracol donde reveló que tanto le apasionaba estar de vuelta en la trama y con un personaje con mucha sed de venganza, que parecía haberse mimetizado con “Manín”. Al punto en el que por poco se afeitaba las cejas para acrecentar la imagen del rudo.

"Menos mal no me las afeité, están pintadas. Yo me las iba a afeitar y cuando estaba con todo listo me dijeron: ‘No vaya a hacer eso, que no le vuelven a crecer’”, expresó entre risas.

Por último, el artista remarcó el orgullo que le produce estar trabajando una vez más en la telenovela y habló de la felicidad que ha estado sintiendo por los mensajes de colegas y admiradores felicitándolo por su labor.

No se imaginan lo que me escriben en el mundo entero. La gente, no sé cómo hace para ver la señal del canal y están enloquecidos.

Otras Noticias