CATALINA GÓMEZ

La que puede, puede: esto es lo que valen los increíbles vestidos que usa Catalina Gómez

La presentadora no escatima en gastos.
jueves, 29 de abril de 2021 · 10:34

Cada vez que aparece en “Día a Día”, Catalina Gómez deslumbra a sus admiradores con los increíbles atuendos que utiliza, pues son muy modernos, elegantes y le aportan una frescura inigualable.

Es por ello que, tras ser consultada por sus seguidores, ella ha decidido compartir los secretos de los lugares en los que adquiere la indumentaria con la que se deja ver frente a las cámaras, y sus más recientes recomendaciones han causado gran revuelo.

Tal parece que a la presentadora de televisión se le olvida que el mundo entero se encuentra en plena crisis económica a causa de la pandemia, pues los modelos que promociona son de precios muy elevados, y eso ha causado la indignación de quienes la siguen en las redes sociales.

En el último video que subió a Instagram, Catalina Gómez chicaneó un hermoso vestido floreado con boleros y de manga larga, dando muestras de las dos formas en las que puede ser utilizado este versátil producto de la marca “Jeans & Blouses”.

En la página de la tienda virtual se apreciaron los exorbitantes precios de cada una de las prendas que crean y comercializan, y llamó la atención que justo el valor de la ropa que vistió la estrella de Canal Caracol es superior a los $ 250.000 pesos.

La presentadora ha causado gran revuelo con sus costosos atuendos

Esta no es la primera vez que Catalina Gómez luce un atuendo de este emprendimiento nacional. Gracias a sus publicaciones, es bien sabido que en varias oportunidades ha colaborado con ellos para sus diversas colecciones de ropa.

Uno de los más recientes vestidos que lució Catalina Gómez tiene un valor de $ 159.000 pesos

Algunos días atrás, fue un vestido índigo de falda corta el que se robó toda la atención pues, a pesar de verse sencillo, su precio era de unos $ 159.000 pesos, un monto impagable para muchos, aunque cabe destacar que ella los recibe a cambio de publicidad.

Otras Noticias