PAULA ANDREA BETANCUR

Está irreconocible: el cambio de look de Paula Andrea Betancur que enloqueció a sus seguidores

La exreina de belleza nunca se atrevió a tanto.
jueves, 29 de abril de 2021 · 11:05

En los últimos meses, Paula Andrea Betancur ha debido enfrentar una gran cantidad de rumores que aseguran que ella y su esposo, Luis Miguel Zabaleta, habrían puesto fin al matrimonio que sostienen desde hace ya varios años.

Sin embargo, con las publicaciones que ha hecho en su perfil de Instagram, ha querido dar por zanjado el tema, asegurando que entre ella y su amado el vínculo está más fuerte que nunca, a pesar de que la foto más reciente que colgó a su lado fue a principios del mes de diciembre de 2020.

Paula Andrea Betancur junto a su esposo, Luis Miguel Zabaleta

Aunque en el feed no sube nada desde que se conmemorara el Día de San José, hace ya unas 5 semanas, lo cierto es que la exreina de belleza se mantiene un poco más activa en las historias, y en esta ocasión deslumbró a todos con una sorpresa.

Tal parece ser que Paula Andrea Betancur se cansó de llevar el cabello largo, por lo que acudió con los expertos para que, además de consentirla, le propinaran un cambio de look que le sienta fenomenal.

La modelo decidió cercenar su melena y se decantó por lucir ahora un corte “long bob”, además de realizarse un  balayage, una técnica de coloración francesa que crea un efecto de aclarado muy sutil.

Así lo reveló con una breve video que compartió con sus 980 mil seguidores en la red social de la camarita, donde no paran de llover halagos por lo bien que le ha hecho su nuevo y rejuvenecido aspecto.

La exreina quedó encantada con su nuevo look

En la cuenta de su estilista, quien mostró parte del proceso que tuvo lugar en este día de belleza, Paula Andrea Betancur se expresó profundamente agradecida y contenta con el resultado que ahora chicanea a través de sus redes sociales.

Demasiado feliz con mi cambio extremo.

Otras Noticias