CECILIA NAVIA

Es demasiado: desde las playas de San Andrés, Cecilia Navia descrestó a todos con esta ombliguera

La actriz aprovechó la estadía en el paraíso.
jueves, 29 de abril de 2021 · 17:13

En los últimos tiempos, Cecilia Navia está bajo la mirada de todos, ya que sus fanáticos están más que atentos a las novedades que se publican sobre la sexta parte de “El Paseo”, la película que la tiene como protagonista.

La actriz es de aquellas celebridades que son muy activas en las redes sociales, aunque lejos está de ser una típica generadora de contenido, sino que comparte con sus casi dos millones de seguidores todas las novedades que están relacionadas a su trabajo.

Cecilia Navia sorprendió desde las playas de San Andrés

Con una gran frescura y pocos detalles de su vida privada, se componen las fotografías y los videos que “Chichila”, el apodo por el que es conocida, comparte en su cuenta personal de Instagram, espacio donde recibe una infinidad de elogios.

Una de las últimas publicaciones que realizó Cecilia Navia da cuenta de esto, ya que descrestó a todos los usuarios de la aplicación del corazón, quienes quedaron más que emocionados con unas instantáneas desde la isla de San Andrés.

La fotografía que se llevó todas las miradas

La intérprete estuvo por estas paradisíacas playas participando de las grabaciones de la producción que la tiene en su elenco y aprovechó para disfrutar de este increíble paisaje, que no por nada, es uno de los puntos turísticos más importantes de Colombia.

Sin embargo, no solo fue la arena y el mar lo que se llevó todas las miradas, sino también la belleza que desplegó la artista en cada una de las postales, donde lució una ombliguera en tono pastel rosa y una falda en color aguamarina, que dejó en evidencia su hermosa figura.

La actriz participó de las filmaciones de "El Paseo 6"

Dueña de una asombrosa guapura, los internautas de la plataforma digital no dudaron en celebrar esta seguidilla de fotos poniendo miles de “me gusta”, además de reconocer en Cecilia Navia todo el atractivo que posee con lindas palabras en los comentarios.

La actriz de “Escobar, el patrón del mal” aprovechó el espacio para mostrar su felicidad por la linda estadía que pasó en San Andrés, incluso, fiel a su estilo de defensora de las causas justas, pidió a todos que colaboren con el turismo cuando la pandemia finalice.

Otras Noticias