SHANNON DE LIMA

Desde su lujosa habitación, Shannon de Lima derritió las redes con esta foto en traje de dos piezas

La modelo sabe cómo cautivar a todos.
jueves, 29 de abril de 2021 · 13:24

A pesar de no ser oriunda de Colombia, Shannon de Lima supo ganarse el cariño del público, y eso probablemente se deba al gran talento y carisma que posee. Con cada una de sus apariciones, conquista más y más los corazones de la gente.

Hace tan solo unas horas, la modelo subió a su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías que podrían dejar encantado a más de uno. Desde su lujosa habitación acaparó todas las miradas, y tiene con qué.

El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños.

Dice parte del mensaje que escribió la exnovia de Marc Anthony para acompañar las imponentes imágenes, donde por lo visto luce una nueva línea de ropa deportiva, aunque parece ser que ella decidió usar las prendas como pijama.

Es demasiado espectacular y cómodo. Ahora si chaitooo a dormir.

El conjunto de dos piezas se le ve increíble a Shannon de Lima, pero sin embargo es imposible no dirigir la mirada a su rostro soñado, en el que no parecen hacer mella los años, y otros detalles interesantes están en el fondo de las postales. Todo indicaría que, esa espaciosa habitación con decoración minimalista, es desaprovechada por James Rodríguez desde hace rato.

La reciente publicación de Shannon de Lima

Es que, se puede observar que a uno de los lados de la cama hay una bonita foto del hijo de la influenciadora, y del otro lado no hay nada, lo que haría pensar que lleva un tiempo prolongado pasando sola las noches.

Recordemos que la continuación del noviazgo entre la venezolana y el futbolista es puesta en duda desde hace meses. Incluso antes que comenzara la pandemia ya no se los veía aparecer juntos en público, o compartir algún retrato juntos vía redes sociales, algo más que común en las parejas de hoy en día.

Una de las postales que compartió la modelo en las redes

Hasta el momento ni Shannon de Lima ni el exmarido de Daniela Ospina confirmaron o desmintieron qué es lo que sucede en su romance, pero lo cierto es que evidentemente las cosas no están funcionando bien.

Otras Noticias