MARBELLE

Una sirena: Rafaella, hija de Marbelle, chicaneó su traje de playa y no dejó nada a la imaginación

La mediática sigue siendo tendencia en las redes.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 15:16

El entorno de Marbelle sigue siendo protagonista de los titulares de los medios más chimenteros, respecto a las hijas de la famosa, quienes cada vez ganan más espacio en las redes sociales.

Aunque en las últimas semanas se habló mucho sobre Angie Cardona y el distanciamiento que tendría con su madre, luego de que la cantante no estuviera muy contenta con las elecciones de vida de su primogénita, ahora los medios apuntan a su otra hija.

Rafaella luciendo su look para derretir las redes

Hablamos de Rafaella Chávez, quien reapareció en las redes sociales con un video exclusivo que compartió, en el que se la ve en unas vacaciones en la playa, más exactamente en las arenas de San Andrés.

Allí puede apreciarse a la joven famosa ingresando al mar con un traje de playa que no deja nada a la imaginación, luciendo su pelo largo y rojizo. Claro que a partir de la publicación, que se volvió viral en minutos, no faltaron los comentarios de sus seguidores y hasta de los mismísimos fanáticos de Marbelle, quienes también siguen de cerca la vida de sus hijas.

Muchas de las publicaciones que más sobresalen de la famosa la tienen derritiendo la pantalla, con poses donde se luce de manera sugestiva, por lo que se ha consagrado como una de las influencers más vigentes en la actualidad.

Además de la escapada paradisíaca de Rafaella Chavéz, esta hija de la cantante también ocupó los principales titulares con la noticia de que protagonizaría una película junto a Amparo Grisales.

Así disfruta sus vacaciones en las playas de San Andrés

Claro que más allá de sus pequeñas apariciones en el rubro del espectáculo, el nombre de Rafaella Chávez resuena cada vez más en el ámbito de las redes sociales. La hija de Marbelle parece haber encontrado una veta en los posteos pensados para encender la pantalla y hacerse viral en cuestión de minutos.

Marbelle, por su parte, sigue abocada a sus compromisos laborales y últimamente no hizo declaraciones sobre la exposición de sus hijas en la farándula colombiana.

Otras Noticias