MELISSA MARTÍNEZ

Los que pueden, pueden: Melissa Martínez y Matías Mier emprendieron hoy un nuevo y romántico viaje

La presentadora y el futbolista disfrutarán de un paradisíaco destino.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 15:42

La pareja de Melissa Martínez y Matías Mier es una de las más queridas entre el público colombiano; más allá de su fama individual, que han adquirido a lo largo de los años gracias a sus trayectorias profesionales, desde que están juntos no han parado de cosechar adeptos.

Algo que tienen en común es que poseen muy buen gusto y llevan un nivel de vida bastante elevado. Eso volvió a quedar más que claro hace unas pocas horas, con las imágenes que compartió la periodista en las redes sociales.

Mediante el clásico formato de historias de Instagram, dejó ver una secuencia donde ambos se preparaban para salir nuevamente de viaje, esta vez a un destino paradisíaco y soñado. Aunque Melissa Martínez no especificó de qué lugar se trataba, lo que sí se pudo apreciar es que había mar, una enorme playa y muchas palmeras, por lo que todo indica que será cerca del caribe.

Por las ajetreadas agendas laborales que manejan tanto la esposa del futbolista como él, muchas veces se hace difícil conciliar momentos de encuentro, algo esencial para que la pareja prospere en el tiempo, y ellos lo saben muy bien.

En uno de los breves videos que publicó en su cuenta oficial la figura de ESPN, hace una desopilante comparación entre la enorme maleta que lleva ella, en la que al parecer habría puesto toda la ropa de su clóset, y una que parece casi un bolso de mano que llevará su esposo.

Si bien en este caso no coincidieron, es notable que en todos los demás ámbitos de su vida combinan a la perfección. En algunas ocasiones se ha podido ver cómo es por dentro la lujosa casa que construyeron para vivir en familia, y es más que obvio que los objetos costosos y la ostentación es lo de ellos.

Este es el destino paradisíaco al que se dirigen Melissa Martínez y su esposo

Será cuestión de aguardar entonces para poder confirmar cuál fue esta vez el destino elegido para el romántico viaje que ya emprendieron Melissa Martínez y el deportista de élite. Lo que es seguro es que estarán presentes los elegantes detalles que ambos disfrutan.

Otras Noticias