JESSICA DE LA PEÑA

“La tormenta sigue”: Jessica de la Peña confesó la dura realidad tras su desaparición de las redes

La presentadora habló en exclusiva.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 14:33

Luego de casi un mes sin aparecer en las redes sociales, Jessica de la Peña reapareció frente a todos sus seguidores y explicó los motivos por los cuales tuvo que mantenerse alejada de las cámaras.

La presentadora de Noticias RCN vivió varios días difíciles junto a su familia, con quien tuvo que mantenerse alejada de cualquier contacto social debido a que estuvieron contagiados de coronavirus.

La periodista es una de las más destacadas de la pantalla chica

Muchos de sus fanáticos se preocuparon por su ausencia, además de que no había dejado ningún mensaje informando los motivos de su alejamiento de la vida mediática y pública.

Mi familia y yo estamos pasando por un momento difícil. Tiene que ver con COVID.

En medio de la comunicación que mantuvo con sus seguidores, informó que si bien ella, sus hijos y su esposo están fuera de peligro, su suegra sigue siendo tratada, de manera que pueda superar la difícil situación que implica.

Mi suegra sigue dando la batalla.

Aunque su suegra ya superó el contagio de COVID, todavía está superando los últimos síntomas de la enfermedad. Su esposo ya fue dado de alta de la clínica y se encuentra en su hogar.

La comunicadora aprovechó para agradecer a todos los especialistas del sector médico que la acompañaron durante toda esta etapa. De esta manera, nombró a varios de los médicos que la ayudaron a ella y a su familia en la clínica donde fueron tratados, en la ciudad de Cartagena.

La familia de la estrella de RCN ya está fuera de peligro

Jessica de la Peña recomendó a todos que se cuiden porque el contagio puede darse en todos lados, incluso en el interior del hogar. La periodista dice que ya se siente animada y que lo peor ya pasó.

La tormenta sigue.

A pesar de que su entorno no tuvo que sufrir ninguna pérdida, la estrella televisiva confiesa que el virus se mantiene, y que esta es una lucha que habrá que seguir peleando. Todavía no se sabe cuándo regresará a su labor como conductora.

Otras Noticias