SHAKIRA

La foto de Shakira que causó vergüenza e indignación en las redes

Le cuestionaron todo.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 21:16

Shakira recibió un duro revés este miércoles en sus redes sociales luego de que compartiera una imagen suya desde su dormitorio que provocó fuertes reacciones en su contra.

La diva es sin lugar a dudas una de las representantes colombianas más importantes de la escena del rock y el pop latino de los últimos años. Con su característica voz, conmovió a millones de admiradores en sus canciones y también los hizo delirar con sus excéntricos movimientos de caderas.

Sin embargo, han pasado varios años desde que la barranquillera se radicó en una lujosa mansión en España, donde convive junto a su esposo, Gerard Piqué, y sus hijos, lejos de los problemas que se discuten firmemente en nuestro país al día de hoy.

Mientras esta tarde se llevó adelante en toda Colombia el masivo paro y protesta en contra de la Reforma Tributaria, la intérprete de “Girl like me” se mostró distante a este reclamo que sacudió a las masas con un posteo en su cuenta oficial de Instagram que nada tenía que ver con el acontecimiento más importante de la jornada.

Con un autorretrato donde chicanea un outfit muy particular en colores verde y blanco compuesto por una cinta en el cabello, una camisa manga larga a rayas, cinturón y pollera con volados; Shakira expresó en inglés:

Lista para salir de casa y dirigirme a mi primera sesión de estudio en persona para encontrarme con asombrosos colaboradores gracias a las medidas de seguridad y vacunas. ¡No puedo esperar!

En tanto, además de recibir numerosos cuestionamientos por el look que llevaba puesto, sobre el cual muchos coincidieron en que no hacía relucir su belleza natural, gran parte de los cibernautas la atacaron ferozmente por otra cuestión.

“No hablas más español”, “Hoy es un día muy importante para Colombia, lo sabías. Ni una foto de tu patria”, “NO a la reforma tributaria!!!!”, “So sad today”, “Deberías apoyar al pueblo colombiano”, afirmaron, entre otros comentarios, los usuarios de Instagram en la caja de comentarios.

Y es que a diferencia de gran parte de la farándula nacional que salió a las calles o se expresó en contra de la reforma que atenta al sector trabajador, Shakira optó por callar y desviar la mirada hacia otras cuestiones. ¿Qué opinas?

Otras Noticias