J BALVIN

Encendió las alarmas: el mensaje de J Balvin que preocupó a todos por su situación emocional

El cantante sufre de depresión.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 10:08

No es ninguna novedad que J Balvin lleva una vida más que acomodada gracias a los increíbles éxitos musicales que formaron su trayectoria como un asombroso artista de la música urbana.

En la actualidad, el cantante no solo está disfrutando de algunos lanzamientos de producciones propias, sino que además está en la dulce espera, junto a su novia, Valentina Ferrer, con quien tendrá al primer hijo que los convertirá en padres.

Sin embargo, no todo es perfección en la vida del intérprete de “Otra noche sin ti”, ya que durante el primer confinamiento por la pandemia del coronavirus reveló sufrir de depresión, razón por la que se convirtió en una voz autorizada para visibilizar estas problemáticas de salud mental.

J Balvin preocupó a sus fanáticos con una publicación

Con cada una de las publicaciones que J Balvin hizo sobre su situación, los fanáticos siempre se mostraron muy preocupados por el estado de salud de su ídolo, aunque todo se fue calmando cuando comenzó a mostrarse como lo solía hacer antes de exponer sus sentimientos.

Durante varios meses, las reacciones en las redes sociales respecto a la depresión comenzaron a desaparecer, aunque sí hacía hincapié en aquellos comentarios que se burlaban de su condición, a los que respondía con gran altura, para terminar con las críticas gratuitas.

A pesar de esto, una de las últimas publicaciones que el artista hizo en la aplicación de Twitter hizo que las alarmas de sus seguidores se encendieran nuevamente, ya que muchos pensaron que no estaba pasando por un buen momento.

¿Por qué no puedo ser normal?

Las palabras que escribió en Twitter

Aunque los usuarios de la plataforma del pajarito le preguntaron cómo se encontraba, J Balvin no dio ninguna respuesta respecto al tema. De todas formas, los internautas aprovecharon para enviarle mensajes de aliento y destacar que no puede ser normal porque es talentoso, además de tener un estilo y una personalidad inigualable.

Nada de esto impedirá que el músico y su novia disfruten al máximo y en total intimidad, como les gusta, todo el proceso del embarazo y el crecimiento del niño que, así como confirman todos, se llamará Río.

Otras Noticias