LAURA TOBÓN

Como nunca se la vio: Laura Tobón derritió las redes con una postal sugerente desde Miami

La modelo se prepara para el regreso de "La Voz".
miércoles, 28 de abril de 2021 · 13:38

Desde que se confirmó la presencia de Laura Tobón como la nueva conductora del regreso de “La Voz”, la modelo vuelve a ser noticia, y sus redes son visitadas minuto a minuto por los seguidores de la ídola de la pasarela.

En los últimos días, en sus perfiles de internet apareció una serie de videos donde promocionó su regreso a la pantalla chica, después de que su nombre fuese puesto en duda entre los productores.

La postal de la que todos hablan

Al principio comenzó a escucharse el rumor de que el puesto quedaría en manos de Laura Acuña, quien sigue buscando su próximo proyecto televisivo después de su alejamiento de las cámaras.

Pero los productores quisieron apostar una vez más por Laura Tobón, quien ya pasó por el famoso ciclo y conoce muy bien la dinámica del programa y de los diferentes cantantes que competirán a lo largo de los episodios.

Pero como no solamente vive de la pantalla chica, Laura Tobón volvió a hacer uso de su faceta como influencer y compartió entre sus postales más recientes una imagen donde modeló como solo ella sabe hacerlo.

La conductoraen una postal en tonos grises, aparece recostada y con una mirada que sin duda se robó el suspiro de varios fanáticos.

Se trata de una producción fotográfica que la instagramer realizó desde Miami, ya que debido a sus compromisos con el mundo del modelaje, se encuentra paseando por diferentes puntos geográficos.

Así luce la conductora en el nuevo escenario de "La Voz"

Aunque todavía no está confirmada la fecha de estreno de “La Voz”, se sabe que Laura Tobón se hará cargo de dos emisiones. Por un lado, “La Voz Kids”, dedicada a los pequeños, y, por otro lado, la novedad de este 2021 es que se suma “La Voz Senior”, con participantes que superan los 65 años de edad.

Claramente será un año de muchos compromisos para la modelo, quien no para de hacer crecer su carrera profesional, tanto en la pasarela como en la televisión colombiana.

Otras Noticias