CAROLINA SOTO

Una reina indiscutida: Carolina Soto dejó ver su sala y abundan los lujos y el buen gusto

La modelo reveló parte de su enorme mansión.
martes, 27 de abril de 2021 · 15:08

Carolina Soto es una de las influencers más destacadas de las redes. No por nada en su cuenta de Instagram está constantemente subiendo contenidos donde las marcas más importantes solicitan su figura y su personalidad para todo tipo de publicidades.

En estas últimas horas, la modelo compartió varias historias para diferentes promociones de marcas, pero una tuvo la particularidad de dejar en evidencia su lujoso living, siendo que la empresaria cuanta con una mansión repleta de comodidades.

Soto es toda una figura de los comerciales de alimentos

La ídola de las redes se encargó de difundir una reconocida marca de alimentos para desayunos, y para hacer su historia más divertida, Carolina Soto invitó a su hija Violetta González Soto para sumarse como actriz.

La emprendedora le preparó el desayuno a la pequeña, quien se sentó a comer junto a su madre, para finalmente darle el visto bueno de lo rica que estaba la mini baguette casera que juntas promocionaban.

Pero de fondo estaba lo más interesante. Los seguidores no dejaron pasar la oportunidad de atisbar el fondo del living, ubicado junto a la imponente cocina de la estrella.

Allí se ven varios sillones que decoran el enorme espacio, organizado de manera cuidada y lujosa. También cuenta con adornos, y en especial una gran pantalla sobre uno de los muros.

La cocina de Carolina Soto también se ve muy bien equipada, y con equipos que la influencer no dejó de chicanear mientras preparaba las deliciosas baguettes.

Su hija Violetta participa en varios de sus posteos

La oriunda de Cali hace poco pasó por una situación que puso en riesgo su negocio, cuando su cuenta de Instagram quedó momentáneamente bloqueada. Todo sucedió a partir de una aplicación de seguridad que detectó movimientos raros en su cuenta.

Luego del bloqueo, Carolina Soto recuperó su perfil, lo que se logró, según ella misma, gracias a que le rezó a la virgen que tiene ubicada en el interior de su mansión.

Otras Noticias