MATEO CARVAJAL

Insólito: la pesada broma que le hicieron los amigos de Mateo Carvajal para conseguirle novia

La secuencia se volvió viral en cuestión de minutos.
martes, 27 de abril de 2021 · 15:39

Mateo Carvajal es uno de los solteros más codiciados del espectáculo colombiano, y desde que se separó de su ex, Melina Ramírez, muchos se preguntan cuándo volverá a lucirse en compañía de alguien.

Incluso en las últimas semanas, muchos rumores comenzaron a filtrarse, los cuales indicaban que el deportista estrella tendría intereses de acercarse a la modelo y actriz Jessica Cediel, aunque ninguno de los dos confirmó que hubiera algún tipo de contacto entre ambos.

El influencer no para de derretir las redes

Pero esta vez, el tema de la soltería del exparticipante de “El Desafío: Súper Humanos” llegó a protagonizar una secuencia que se hizo viral en los últimos minutos y que está dando de qué hablar entre sus fanáticos.

Los amigos de Mateo Carvajal decidieron jugarle una broma pesada al atleta, con un cartel en medio de una reconocida avenida que difundió su número de celular. Se trata de una publicidad en la vía pública donde se le intenta encontrar pareja al codiciado soltero, y además de incluir sus redes sociales, hace mención a su número real de contacto.

Luego de que el ex de Melina Ramírez se acercara con sus amigos al sitio donde se encuentra el cartel, todos comenzaron a burlarse del entrenador profesional, y llamó la atención que rápidamente el celular del famoso comenzó a llenarse de mensajes y llamadas.

En plena avenida de Cali, Mateo Carvajal y sus amigos respondieron algunos de los menajes, incluso un llamado anónimo, tal como se pudo ver en las redes del mismísimo atleta colombiano.

La estrella solamente parece interesada en pasar tiempo con su hijo

A pesar de la burla que reveló su verdadero número de teléfono, Mateo Carvajal se tomó la situación con mucha gracia y disfrutó el momento junto a sus amigos, con quien grabó varias historias que subió a su cuenta oficial de Instagram.

El cartel sigue en la vía pública, y la mayoría ya está al tanto de cómo ponerse en contacto con uno de los galanes más destacados de las redes sociales.

Otras Noticias