CECILIA NAVIA

En medio del océano, Cecilia Navia mostró la mega producción en la sexta parte de “El Paseo”

La protagonista reveló algunos detalles.
martes, 27 de abril de 2021 · 18:17

No quedan dudas de que Cecilia Navia es una de las actrices más queridas en la farándula colombiana, por lo que tiene a todos muy expectantes respecto al trabajo que está realizando con su participación en la sexta parte de “El Paseo”.

La artista está en las paradisíacas playas de San Andrés rodando las principales escenas de la película, junto a la reconocida Amparo Grisales, y es a través de sus redes sociales que se pueden conocer distintos detalles sobre las filmaciones.

Cecilia Navia sorprende con sus días de playa en "El Paseo"

“Chichila”, como suele ser reconocida, acumula casi dos millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, que siempre están pendientes a los contenidos que comparte, aunque en estos días aún más, ya que deja en evidencia varios momentos de las grabaciones.

Con asombrosos looks playeros, en los que revela su increíble belleza, Cecilia Navia sorprende a todos sus fanáticos, quienes quieren conocer más sobre la historia que la tendrá como protagonista, en la que interpretará a una madre que va en secreto a controlar a su hija mientras está de viaje de despedida de curso.

Cada vez que comienza un día, la actriz de “Escobar, el patrón del mal” utiliza las historias de la aplicación del corazón para mostrar todos los preparativos del rodaje y en una de esta últimas imágenes demostró que es parte de una asombrosa producción.

Según se pudo observar, uno de los escenarios de la película es “Ibiza”, una estructura flotante, en medio del océano. Se trata de un lugar donde se puede disfrutar de una exclusiva estadía en el mar, con la comodidad de un parador playero.

Además, Cecilia Navia aprovechó para tranquilizar a los usuarios de la plataforma digital que le escriben consultando por el uso de la mascarilla, ya que pocas veces se los ve cumpliendo con las medidas sanitarias correspondientes: “Toda esta gente que ven acá es parte del equipo y tenemos unos controles muy específicos, con pruebas todo el tiempo”.

También, la protagonista en cuestión explicó que es todo un grupo que se conserva junto y hasta están aislados en el mismo hotel para mantener la seguridad de todo el staff que forma parte de esta sexta parte de “El Paseo”.

Otras Noticias