CARLOS CALERO

"De vacaciones": en plena segunda ola del COVID, Carlos Calero se fue a Miami con toda su familia

El presentador quedó envuelto en una polémica sin buscarlo.
martes, 27 de abril de 2021 · 13:55

Carlos Calero ha sabido, gracias a su gran talento e innegable carisma, ganarse el cariño de todo el público colombiano y, aunque eso le ha llevado años de trayectoria en los medios de comunicación, podría haberlo perdido para siempre por un cuestionable accionar.

Hace unas cuantas horas atrás, el presentador compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía que lo retrata a la perfección junto a su bonita familia, sin embargo el lugar donde fue tomada esa imagen sería el que desató polémica entre sus seguidores.

Disfrutando en Familia en Wynwood, buen sol y calorcito. Los amo.

Dice parte del mensaje que escribió el esposo de Paula Ceballos en su publicación, donde se puede observar más que felices a los cuatro integrantes del clan. Lo que habría generado cierto nivel de disgusto en la gente, es que no están en Colombia. Muy por el contrario, lejos de su tierra natal, se encuentran en Miami.

Como se sabe, la segunda ola de COVID 19 ha impactado con fuerza en todo el mundo, por lo que muchos países han tomado la severa decisión de cerrar las fronteras o, al menos, de restringir las causales de viajes que habilitan a trasladarse. Pareciera que Carlos Calero no tuvo nada de eso en cuenta a la hora de irse a la bellísima ciudad de Estados Unidos.

La foto familiar del presentador que causó polémica

En pandemia y de vacaciones.

Fue el tajante comentario que le hizo una mujer en el posteo, notablemente indignada por lo que acreditaban sus ojos. En otra parte de su mensaje el periodista manifestó que había concurrido allí no solo para pasear y despejar su mente, sino también por trabajo, pero eso no explica que lo hayan acompañado sus hijos y su esposa.

La publicación de Carlos Calero donde le cuestionaron su viaje

Hasta el momento Carlos Calero no emitió ninguna nueva explicación al respecto, pero lo cierto es que probablemente le cueste revertir el malestar que hay entre varios usuarios en las redes sociales, tras verlo vacacionando en plena crisis sanitaria mundial.

Otras Noticias