MARTÍN ELÍAS

Antes de morir: el hijo de Martín Elías reveló cuál fue la especial herencia que le dejó su padre

El adolescente dejó entrar a "Lo sé todo" a su casa para compartir los especiales objetos.
martes, 27 de abril de 2021 · 14:28

Si uno oye el nombre de Martín Elías, inevitablemente se le viene a la mente su trágico final. Sin embargo, para quienes fueron más cercanos a él, aún quedan guardados muchísimos hermosos recuerdos.

Recientemente, el hijo del reconocido cantante le abrió las puertas de su hogar a "Lo sé todo" y allí compartió cuáles son los objetos más preciados que le dejó, incluso algunos que sin saberlo, fueron la última herencia que pudo entregarle.

Entre las cosas más importantes que el adolescente guarda con mucho amor, en su actual casa de Cúcuta, están varias camisetas de fútbol, específicamente la de Cristiano Ronaldo que tiene una historia muy especial. Es que, la habían mandado a encuadrar para colgarla en la pared, poco antes de que falleciera el hijo de Diomedes Díaz.

Otra camisa que tiene un valor muy especial para el heredero de Martín Elías es la de su equipo favorito, el Atlético Nacional, lo llamativo de este regalo es que su padre fue durante toda su vida fanático del Junior, histórico rival del otro club, pero dejó todo de lado para hacer feliz a quien entonces era un pequeñito.

En la habitación del joven, donde atesora todos los recuerdos familiares, se puede observar que literalmente no le falta nada, hay un enorme televisor, computadora, el lugar es espacioso y con una decoración minimalista.

Lo más imponente de todo lo que hay allí es una especie de altar, repleto de fotografías del consanguíneo del ídolo vallenato, y entre ellas una muy especial, donde según relató el muchacho él tenía dos años cuando lo retrataron junto a su querido padre, quien partió de este mundo de una forma muy inesperada.

Martín Elías y su hijo

Recordemos que hasta el día de hoy la Justicia no ha logrado dar con la verdad sobre lo que sucedió aquel fatídico día de 2017, pero al parecer cobra cada vez más fuerza la hipótesis de que el chofer de la camioneta donde se transportaba Martín Elías incurrió en una mala maniobra de manejo, y la alta velocidad en la que se conducían fue el desencadenante fatal que puso fin a la vida del artista.

Otras Noticias