KATHY SÁENZ

"Amándonos": la romántica foto de Sebastián Martínez y Kathy Sáenz en el exótico jardín de su casa

La pareja derritió de amor a todos sus seguidores.
martes, 27 de abril de 2021 · 12:10

Kathy Sáenz y Sebastián Martínez son una de las parejas más estables entre las celebridades, además de ser de las más queridas por el público colombiano. Es por esto que todo lo que sucede en torno a ellos despierta muchísimo interés en la gente.

Horas atrás, el actor compartió con sus seguidores una imagen que vale más que mil palabras, donde por supuesto se lo puede ver junto a su amada, y dejó encantados a todos con su romanticismo.

Abrazados, amándonos en todos los momentos de la vida. Así es como me gusta vivir a tu lado.

Esas fueron las palabras que eligió para referirse a su relación con Kathy Sáenz, y de inmediato la publicación en su cuenta oficial de Instagram acumuló más de cien mil "me gusta", así como cientos de comentarios amorosos de parte tanto de sus colegas, como de sus admiradores virtuales.

En la postal se puede apreciar a los artistas muy arrunchados, mirando directo a la cámara, pero además la vista del fondo no pasa desapercibida. Es que, si bien no es la primera vez que se evidencia parte del exótico jardín que tienen en su casa, siempre llama la atención.

La romántica postal de Sebastián Martínez y la actriz

Particularmente, lo que se ve en este caso es el famoso estanque que suele aparecer en algunos videos de la actriz, donde hay una gran variedad de peces koi. Recordemos que es el primer matrimonio para el galán, pero el segundo para su esposa, quien tenía dos hijas antes de conocerlo.

Debido a esto, ambos decidieron que lo mejor era construir un hogar espacioso para todos, y así fue que adquirieron la mansión de estilo campestre, ubicada en la sabana de Bogotá, donde predomina la naturaleza y los detalles selváticos minimalistas.

Kathy Sáenz junto al estanque de su jardín

A pesar de que cuando comenzó el romance entre el protagonista de "Pa' quererte" y Kathy Sáenz, hace ya más de 15 años, nadie apostaba demasiado a que se extendiera en el tiempo, por la diferencia de edad entre ellos, el amor de estos dos ha logrado superar cualquier obstáculo y prejuicio, por grande que fuera.

Otras Noticias