MARBELLE

“Alma lavada”: la infartante postal de Rafaella, hija de Marbelle, que dejó a muchos boquiabiertos

La influencer causó gran revuelo entre sus fans.
martes, 27 de abril de 2021 · 14:36

Bien reza el dicho que "en el mar la vida es más sabrosa", y de eso parece estar dándose cuenta la hija de Marbelle, quien actualmente se encuentra disfrutando de las bondades que San Andrés tiene para ofrecerle.

En días pasados, se supo que Rafaella está de paso por la isla debido a que es allí donde se realizan las grabaciones de "El Paseo 6", una película que marca su regreso a la actuación, al igual que el de Amparo Grisales a la pantalla.

Ambas comparten escenas con Cecilia Navia, quien también forma parte del elenco de este ambicioso proyecto del que forma parte la primogénita de la intérprete de "Amor Sincero", y en un par de ocasiones se les ha visto tanto juntas como separadas en la impactante locación.

En su Instagram, y dejando en claro que es la digna heredera de Marbelle, la influencer ha chicaneado su esbelta silueta en jugados conjuntos, y también mostró que no le tiene miedo a nada, al lanzarse desde un acantilado.

En esta ocasión causó gran revuelo entre sus 945 mil seguidores al subir un retrato que le hicieron muy de cerca y mientras se encontraba en las cristalinas aguas, en el que queda más que evidenciado cuál es su mejor atributo.

Su larga melena rojiza a duras penas cubre lo que su vestido de baño no abarca, y en su rostro se refleja la felicidad que le produce estar bajo el sol y junto al mar, como si de una sirena se tratara.

Agua salada. Alma lavada.

La increíble postal de Rafaella Chávez desde San Andrés

A pesar de que no se visibiliza por ningún lado el like o algún comentario de Marbelle, lo cierto es que a Rafaella no le haría falta la aprobación de su madre puesto que sus admiradores ya la inundaron con más de 30 mil corazones en menos de 4 horas de haber subido la foto.

Otras Noticias