KAROL G

"Sería súper": la insólita propuesta que le hizo Paola Jara a Karol G que no gustó a los fans

Quedaron espantados.
lunes, 26 de abril de 2021 · 20:45

Paola Jara dejó en shock a sus admiradores esta tarde luego de que confesara tener una idea dándole vueltas por la cabeza desde hace tiempo que involucraría a la actual megaestrella del reguetón, Karol G.

Aprovechando la popular dinámica de preguntas y respuestas que los usuarios de Instagram tanto adoran, la cantante antioqueña le contestó a uno de sus seguidores su opinión sobre “200 copas”, una de las canciones más particulares de KG0516, el nuevo disco de la intérprete urbana.

Fuente: Karol G.

El exitoso álbum de la autora de “Bichota” incluyó este corte especial con aires de rancheras y corridos mexicanos en donde le canta a una de sus parceras que está enamorada de un hombre que no la valora para ayudarla a superar aquel idilio bebiéndose tragos toda la noche.

Al tratarse de un género en el cual la exjurado de “A Otro Nivel” se siente a gusto, el cibernauta se animó a preguntarle si le gustaría realizar “un remix” de este tema con la famosa cantante de “El barco”, a lo que muy entusiasmada respondió:

Esa canción me encanta. Wow. Sería súper un remix de esa canción, pero con Karol”, manifestó Paola Jara con una dulce sonrisa y un sutil brillo en sus ojos de soñadora.

Cabe recordar que la cantautora de Medellín es una de las grandes exponentes femeninas de la música urbana del mundo quien ha sido galardonada en tres categorías diferentes en los últimos premios Latin VMA’s por su potencial artístico.

Es por esto que, en la cuenta de Instagram de “Re chismes”, algunos seguidores aprovecharon la contestación de la novia de Jessi Uribe para expresar su repudio y mofarse de la inocencia de la artista por creer que podría llegar a compartir una canción con la mega estrella.

Noooo Karol G es otro nivel, cómo va a cantar con Paola Jara”, “Si Shakira no quiso no se conforme con Paola Jara”, “Si va a ser como ese sudado”, “¡Noooo gas, ¡daña la canción!”, escribieron atónitos los usuarios en la caja de comentarios de la publicación de la cuenta de chismes.

Así todo, es innegable el crecimiento que la autora de “Mala mujer” ha tenido en su carrera profesional como cantante y compositora de música popular en los últimos años, siendo que además de trabajar como jurado en el show de talentos “A Otro Nivel”, actualmente se encuentra por lanzarse como actriz protagónica en la telenovela próxima de RCN “La conquista”, junto a Jessi Uribe. Pero, ¿qué pensará Karol G de todo esto?

Otras Noticias