Mónica Jaramillo

“Me ha dado confianza”: lejos de Noticias Caracol, en esto ocupa su tiempo Mónica Jaramillo

La presentadora comparte con sus seguidores una nueva etapa de su vida.
lunes, 26 de abril de 2021 · 18:22

Mónica Jaramillo se convirtió en una de las presentadoras más reconocidas de la televisión y, como supo labrar una prestigiosa carrera, sorprendió a los televidentes al salir de Noticias Caracol hace ya seis meses.

Desde entonces, ¿qué ha estado haciendo la periodista y conductora?, pues la excompañera de Juan Diego Alvira en el noticiero ha aprovechado, en primer lugar, para dedicar más tiempo a su familia.

Mónica Jaramillo junto a su hijo Joaquín.

Sin embargo, no se trata de lo único que Jaramillo ha hecho. La estrella de televisión ha invertido más energía en una de sus grandes pasiones, el ciclismo, y ha estado entrenando con mayor rigurosidad durante estos meses. Hace pocos días comunicó a sus seguidores que “la bici” cambió su forma de ver la vida.

Me ha dado amigos, me ha abierto espacios distintos, me ha dado confianza. En la bicicleta yo aprendí que es muy valioso el tiempo para mí, es mi tiempo de desconexión.

Para la estrella antioqueña, el ciclismo sirvió de inspiración para un nuevo proyecto, en el que se embarcó tras su retiro del canal televisivo. Fue el programa digital “Siguiendo el lote”, dedicado enteramente a esta disciplina deportiva.

Durante las últimas semanas no ha estado publicando más contenidos en este espacio, pero sí colabora con la revista Semana transmitiendo contenidos y noticias en formato móvil. Se trata de un cambio considerable para la periodista, que ha reflexionado sobre este momento de su vida junto a su comunidad de seguidores.

Jaramillo es toda una ciclista y lo recomienda a su comunidad de seguidores como un ejercicio físico y mental.

“Tengo un espacio para mí, quiero invitarlos a que tengan ese tiempo para ustedes, a  que se desconecten, a que piensen en ustedes mismos”, dijo la conductora a través de un video breve de Instagram haciendo alusión al ciclismo.

Mónica Jaramillo posando con su bicicleta.

Además, la exconductora es una de las figuras más importantes en una campaña publicitaria de indumentaria deportiva que también tiene entre sus embajadores nada más y nada menos que a James Rodríguez. El mensaje del póster promocional le va como anillo al dedo al momento personal y profesional que ha vivido Mónica Jaramillo durante los últimos meses. “Donde otros ven un retiro, yo veo las posibilidades de un segundo acto más fuerte”.

Otras Noticias