JULIETTE PARDAU

Juliette Pardau presumió la belleza de su hermana y los fans quedaron anonadados

Comparten los mejores genes de la familia.
lunes, 26 de abril de 2021 · 18:38

Juliette Pardau aprovecha de un excelente momento en su carrera profesional tras haber formado parte del elenco de la exitosa ficción de RCN “Pa’ Quererte”, y es al día de hoy una de las actrices más frecuentadas en las redes sociales.

Escena de "Pa'quererte" junto a su compañera de elenco, Laura de León.

Luego de haber demostrado su enorme potencial actoral dándole vida a “Dany” en la telenovela, la intérprete venezolana ha estado recopilando los mejores momentos del rodaje en su cuenta oficial de Instagram y entreteniendo a todos sus fanáticos.

Así y todo, la artista de 34 años ya se encuentra en plena grabación de la nueva telenovela de RCN Canal escrita por Julio Jiménez e Iván Martínez, “La nieta elegida”, donde será protagonista junto a grandes figuras del espectáculo como Marcela Benjumea, Juan Pablo Gamboa, Géraldine Zivic, Margalida Castro, entre otros.

Pardau dará vida a Vivian Roldán.

Pero además de continuar desarrollando su carrera profesional como actriz, Juliette Pardau ha estado brillando en otros ámbitos donde se mueve como pez en el agua, como el modelaje. Así lo demuestra constantemente en su cuenta de la famosa red social de la camarita con imágenes de sus sesiones fotográficas en donde lleva una gran producción de maquillaje y vestuarios.

En tanto, aunque actualmente se consolide como una de las figuras artísticas más populares de las redes sociales, donde comparte contenidos sobre su vida profesional y privada, no es por su perfil precisamente que este lunes se convirtió en noticia.

Hermana de Juliette.

Resulta que a través de sus historias de Instagram, Juliette Pardau decidió enseñar a todos sus followers a una integrante de su familia que le genera mucho orgullo, pero que además, es tan preciosa como ella y dejó a más de uno en shock.

“Solo paso por acá para presumirles a mi hermanita. #ConPermiso. Te amo, muñeca”, escribió la actriz en su posteo, junto a la foto de su espléndida y radiante hermana, Estefanía, con quien comparte sus mejores rasgos. Todo parecía indicar que la pariente de la artista acababa de salir de la peluquería con un pelo mucho más rubio, por lo que su cara se asemejaba aún más a la de su consanguínea.

Su hermana es una joven modelo de ropa íntima y bikinis radicada en la capital inglesa, Londres, quien no hace más que robar suspiros con su belleza y ahora también, quizás, sorprender con el parecido que tiene con Juliette.

Asimismo, Estefanía, quien podría definirse como influencer, comparte contenidos sobre lifestyle, vida saludable, moda y otros hobbies, y según su descripción en su bio de Instagram, se dedica a dar clases como personal trainer. ¡Una familia de talentos!

Otras Noticias