MARBELLE

Imperdible: la hija de Marbelle se dejó ver más osada que nunca y causó gran furor entre sus fans

Rafaella no deja de sorprender a sus admiradores.
lunes, 26 de abril de 2021 · 12:55

En las últimas semanas, la primogénita de Marbelle anunció que retomó una de sus más grandes pasiones, la actuación: forma parte del elenco de "El Piso 6", un proyecto en el que también trabajan Cecilia Navia y Amparo Grisales.

Junto a estas grandes estrellas, Rafaella Chávez viajó hasta San Andrés para grabar algunas de las escenas de la superproducción y desde allí no ha hecho más que chicanear lo bien que la está pasando.

La hija de la intérprete de "Amor sincero" dejó encantados a sus fans con un par de publicaciones que subió durante el fin de semana, en las que muestra que de su madre no solo heredó sus dotes actorales y musicales, sino también una esbelta silueta.

Rafaella Chávez se encuentra en San Andrés

Ahora, en un corto video que subió a Instagram, la heredera de Marbelle aparece al borde de un acantilado luciendo un enterizo de color oscuro, y lo que hizo a continuación habría sorprendido a más de uno.

Rafaella se armó de valor y saltó para adentrarse en las aguas cristalinas de la hermosa Isla, dando muestras de una gran valentía que, junto a su rojiza melena, le hizo ser comparada con un reconocido personaje de dibujos animados.

La Sirenita, Ariel.

La hija de Marbelle causó gran revuelo con su publicación

Con su publicación, la influencer no solo compartió una reflexión acerca de lo efímera que es la vida y lo importante que es aprovecharla, pues además dejó ver que, al igual que Marbelle, a ella no le importa el qué dirán sino aquello que la hace feliz.

¿Cuánto tiempo dura un instante? ¿Cuántos recuerdos nos negamos a crear por miedo? Al final del día lo único real, son los momentos que te atreves a crear, al final del día, lo único que tienes, es el ahora.

Otras Noticias