MATEO CARVAJAL

“Ella me mantenía”: la insólita confesión de Mateo Carvajal que podría darle muy mala reputación

El atleta se sinceró sobre una curiosa situación.
lunes, 26 de abril de 2021 · 14:03

Después de que terminara su relación con Melina Ramírez, a Mateo Carvajal no se le ha conocido otra pareja, aunque en semanas pasadas tuvo un intercambio de palabras con Jessica Cediel que hizo creer que entre ellos habría algo más que una simple amistad.

Sin embargo, historias recientes dieron a conocer que su corazón no tiene nueva dueña y, basándonos en una confesión que hizo, esto podría tener que ver con la forma en como las trata.

A través de su Instagram, el ganador de "Desafío Super Humanos" aprovechó la tranquilidad del domingo para abrir una caja de preguntas y respuestas, y así disipar ciertas dudas de sus seguidores.

Haciendo gala de su sentido del humor tan particular, Mateo Carvajal quiso sincerarse con sus seguidores cuando uno de ellos se animó a preguntarle por "alguna historia divertida con una ex".

El atleta se mantiene soltero

Según reveló, hace algunos años mantuvo una relación sentimental con una mujer con la que tenía cierta diferencia de edad y no escatimaba en gastos a la hora de consentirlo y darle obsequios, algo que él no podía retribuirle.

Yo vivía pelado, sin plata, y ella me mantenía, me daba buenos regalos y yo con mucha pena decía 'ay, ¿y yo qué le voy a dar?'

A Mateo Carvajal no se le conoce nueva novia

Dadas las circunstancias, Mateo Carvajal decidió hacer algo insólito para poder quedar bien con su novia, no sin antes encomendar a Dios por el acto que iba a cometer. Y es que, ni corto ni perezoso, le quitó una cadena de oro a su mamá y se la regaló a la dama sin que esta se diera cuenta.

Quedé como un príncipe. Luego esperé que se metiera una borrachera terrible, se la quité y se la volví a dejar a mi mamá y ella no se dio cuenta.

Aparentemente, la astucia siempre ha estado del lado del atleta, quien sin lugar a dudas se las ingenia para resolver las peculiares situaciones en las que termina metido, aunque por lo visto ninguna le da óptimos resultados. ¿Será por esto que le va tan mal en el amor?