ELIANIS GARRIDO

Elianis Garrido bailó al ritmo de la champeta y sus movimientos encantaron a Catherine Siachoque

La presentadora y modelo volvió a dejar claras sus habilidades.
lunes, 26 de abril de 2021 · 15:53

Si hay algo que caracteriza a Elianis Garrido es que siempre se mantiene muy activa en las redes sociales, allí comparte prácticamente todo lo que hace en su día a día, lo que obviamente mantiene más que contentos a sus seguidores.

Hace tan solo unas horas atrás, la presentadora subió a su perfil oficial de Instagram uno de sus clásicos videos donde deja ver todo su talento para el baile, y no solo fascinó a sus miles de fanáticos, sino también a sus colegas, quienes no dudaron en hacérselo saber.

Champetas sabrosas y esta. La mejor actitud para esta semana que empieza.

Si bien las maravillosas habilidades y sus descrestantes movimientos no deben ser menospreciados, parece que a una artista en particular la dejó tan fascinada que se limitó a comentar emojis de fueguitos y rostros con corazones: fue nada más y nada menos que Catherine Siachoque. Farina en cambio, optó por dejar solo un "me gusta" en la publicación.

Elianis Garrido siempre está en el centro de atención, sobre todo porque ha hecho de su vida algo así como un reality. Normalmente suele ser noticia por sus constantes operaciones, al parecer hay algún problema con su nariz que no logra ser solucionado a pesar de las múltiples intervenciones quirúrgicas.

Quien forma parte de "Lo sé todo" desde hace ya varios años, nunca ha querido ahondar en el tema, más allá de relatar cada vez que debe someterse a una nueva cirugía estética para mejorar aquel rasgo de su rostro. Sin embargo, semanas atrás su nombre estuvo en boca de todos por una declaración inesperada que realizó.

Las reacciones en la publicación de Elianis Garrido

En la clásica dinámica de preguntas y respuestas, Elianis Garrido confesó que aún no tiene hijos porque está ocupada generando dinero para criarlos como corresponde, rodeados de abundancia y lujos, tal cual vive ella en la actualidad. Lo cierto es que parece una decisión muy bien pensada. Enhorabuena por ella.

Otras Noticias