LUISA FERNANDA W

Se supo: de qué se trata el extraño ejercicio posparto que ha chicaneado Luisa Fernanda W estos días

La diva asombró con el cuestionado método.
domingo, 25 de abril de 2021 · 09:38

Luego del nacimiento de su esperado Máximo, Luisa Fernanda W comenzó un proceso de recuperación de su figura, que empezó a ser seguido en las redes sociales por sus millones de seguidores, una recuperación que se hizo tendencia. 

Y es que en muy poco tiempo tras su parto, la influenciadora logró recuperar su peso inicial antes de su embarazo, además de lucir tonificada e incluso hasta podría decirse con un look y una silueta más descrestante que antes de su gestación. 

Luisa Fernanda W es de nuevo controversia por chicanear un raro ejercicio posparto en las redes 

Sin embargo, en estos días hemos visto en las redes de Luisa y en cuentas dedicadas al entretenimiento, una serie de grabaciones en las que la novia de Pipe Bueno realiza un asombroso ejercicio físico con una parte de su cuerpo que de inmediato ha dado de que hablar

En un principio, Luisa Fernanda W se dejó ver en sus historias realizando una especie de ejercicio de respiración que le permitía ocultar su abdomen de manera casi total, algo que de inmediato empezaron a comentar sus seguidores. 

Fue tanta la insistencia que la mamá de Máximo hizo otra grabación, compartida luego por la cuenta de "Rechismes", en las que realizó el mismo ejercicio con su abdomen, revelando cómo hacía para lograrlo y dando a entender que es un ejercicio posparto que la habría ayudado en la veloz recuperación de su silueta

La pregunta del millón: ¿Cómo hago para hacer esto? Lo logré haciendo ejercicios de hipopresivos, busquen, son super buenos para el abdomen. 

De esta manera, la empresaria aclaró qué es este extraño método y hasta lo habría recomendado, una práctica conocida como abdominales hipopresivos, un ejercicio de moda que serviría para tonificar el abdomen, mejorar la postura corporal y estabilizar la columna. 

No obstante, la diva recibió un aluvión de críticas y señalamientos de toda clase, desde los que compararon su aspecto al hacer el ejercicio con el look desmejorado de Pipe Bueno, hasta los que cuestionaron el talento mismo de la modelo. 

Hasta el aspecto de Pipe Bueno salió a relucir entre los comentarios en tono de crítica hacia la influenciadora

Además, lo delicado acá, sería que no hay evidencia científica contundente que demuestre que este tipo de abdominales realizados por Luisa Fernanda W sean efectivos para tonificar esa parte del cuerpo o mejorar la postura, un hecho que hace que la destreza de la emprendedora sea un asunto de cuidado si se quiere imitar. 

Otras Noticias