DIOMEDES DÍAZ

Gracias a Diomedes Díaz: Consuelo Martínez chicaneó el excéntrico regalo que le hizo a sus hijas

La viuda del cantante celebró el Día del Niño.
domingo, 25 de abril de 2021 · 21:37

Hay una realidad y es que todos los herederos de Diomedes Díaz llevan una vida repleta de lujos y excentricidades. A pesar de que en varias oportunidades muchos se encargan de repetir que no es tan así, es Consuelo Martínez la que demostró que puede darse varios gustos.

La viuda del cantante se radicó en la ciudad de Miami porque su hijo mayor, Fredy José “El Cadete” Díaz, vive en Orlando con la familia que formó, razón por la que decidió mudarse, junto a las dos más pequeñas, para mantener unida a su parentela.

Los tres hijos que Consuelo Martínez tuvo con Diomedes Díaz

En una de las últimas entrevistas que la compañera del músico de vallenato dio a los medios de comunicación explicó que no recibió una gran herencia, porque no había efectivo para repartir, mientras que las propiedades se debieron dividir entre los 28 hijos reconocidos.

Es por eso que le costó mucho salir adelante, para mantener el mismo estilo de vida que llevaba junto a Diomedes Díaz, sin embargo, en varias de las publicaciones que realiza en su cuenta personal de Instagram demuestra que lleva una vida más que acomodada.

Con motivo de la celebración por el Día del Niño, Consuelo Martínez les hizo un increíble regalo a su segunda hija, Carmen Consuelo y a la más pequeña, Katiuska, ya que las llevó a pasar el día a uno de los parques del famoso predio de Walt Disney.

El regalo que recibieron las más pequeñas

No es la primera vez que las últimas herederas de Diomedes Díaz realizan este tipo de actividades. Según su mamá, es uno de los planes que más disfrutan, por lo que suelen visitar siempre que pueden este tipo de espacios que ofrecen diferentes atracciones para todas las edades.

En la actualidad, la familia del intérprete colombiano mantiene un perfil bastante bajo, además de que no se quedaron solo en la comodidad de recibir ingresos por las obras musicales de Diomedes Díaz, sino que cada uno tiene su propio trabajo.

Otras Noticias