LAURA LONDOÑO

“El que no muestra, no vende”: Laura Londoño desfiló con su mejor atributo y conquistó corazones

Imposible no suspirar.
domingo, 25 de abril de 2021 · 09:00

Laura Londoño está entre las figuras de la farándula más comentadas de las últimas semanas, a partir de las flamantes promociones de la próxima telenovela de RCN Canal, “Café con aroma de mujer”, que la tendrá como protagonista junto a William Levy.

La apasionante historia de amor escrita por Fernando Gaitán, que cautivó a millones de espectadores en los años noventa de la mano de Guy Ecker y Margarita Rosa de Francisco, regresará a la pantalla en un formato nuevo y actual, que ya tiene a todos entusiasmados.

Es por esto que, indudablemente, la popularidad de la actriz oriunda de Medellín ha incrementado notablemente en las últimas semanas, al igual que su actividad e interacción en las redes sociales.

La fecha de estreno de la ficción es el 25 de mayo próximo por Telemundo.

Como nunca antes, Laura Londoño ha estado publicando fotos y videos de los detrás de escena de “Café” junto a sus compañeros de elenco, en los que ha sorprendido a más de uno con lo fácil que tiene la vía para conquistar corazones con su arrolladora belleza.

Tanto es así que, este sábado, la diva entusiasmó a todos sus fans con un video donde presumió uno de sus mejores atributos en sus historias de Instagram y robó cientos de suspiros.

“El que no muestra, no vende”, expresó la diva desde su camerino mientras se producía para salir en escena una vez más, donde chicaneó un vestido corto y floreado que la hacía lucir mucho más alta de lo que es con sus delgadas piernas.

Asimismo, la famosa que interpretó a “Katie” en la serie “Narcos” enseñó cómo las maquilladoras le pasaban una crema autobronceante especial para cambiar artificialmente la tonalidad de su piel.

A un mes para el estreno de la remake de “Café con aroma de mujer”, la actriz ya tiene a todos sus fans alborotados con su próximo papel, y también maravillados por su nueva faceta como cantante.

Laura Londoño interpretará a "Teresa Suárez", alias "Gaviota".

Días atrás, Laura Londoño confesó sentirse totalmente emocionada por haber sido la elegida para entonar las canciones que tendrá la nueva versión de “Café” y expresó: "Eso sí que ha sido el mayor regalo de la vida en esta producción. Lo máximo".

Otras Noticias