MARBELLE

Desde San Andrés y al borde de la piscina, la hija de Marbelle chicaneó su mejor atributo

Rafaella se ha convertido en una sensación de las redes sociales.
domingo, 25 de abril de 2021 · 22:35

Desde su primera vez en la televisión, cuando tenía tan solo 8 años e interpretó una versión de Marbelle en la niñez, Rafaella Chávez se ha mantenido bajo los reflectores.

Y es que ser hija de una de las estrellas más aclamadas de Colombia, no solo le ha valido gran reconocimiento en el país, sino que le ha dado el impulso necesario para incursionar en el mundo del espectáculo, aunque ella ha puesto todo su esfuerzo para forjar su propio camino.

Rafaella interpretó a Marbelle en la telenovela "Amor sincero"

Así, la primogénita de la intérprete de "Amor sincero" ha hecho uso de sus redes sociales para darse a conocer ante el resto del mundo con sus grandes talentos, y al final desligarse de la fama de su madre.

Algo de lo que sin duda está orgullosa Marbelle, es el hecho de que Rafaella es su viva estampa, pues no solo heredó su talento para la música y la actuación, sino que también obtuvo sus rasgos y atributos.

Madre e hija son muy parecidas

Esto ha quedado demostrado en múltiples ocasiones y no se puede negar que la influencer es muy parecida a la cantante, a pesar de que las malas lenguas la califican como "la reina de las cirugías" y aseguran que toda su figura la consiguió a partir del bisturí.

Rafaella Chávez chicaneó su esbelta figura

Como reza el dicho, "para muestra un botón", están las más recientes fotos que subió Chávez a su Instagram, donde su conjunto compuesto por un top oscuro y una falda de neón dejan ver que su silueta fácilmente puede confundirse con la de Marbelle.

Tanto en esa publicación, como en una que hizo en días anteriores, Rafaella reveló que se encuentra en San Andrés, donde lleva a cabo las grabaciones de "El Paseo 6", un proyecto que marca su regreso a la actuación y que cuenta con la participación de grandes estrellas como Amparo Grisales y Cecilia Navia.

Otras Noticias