MARBELLE

Ya no oculta lo que piensa: Angie Cardona, hija de Marbelle, hizo un fuerte descargo en las redes

La joven defendió su maternidad.
sábado, 24 de abril de 2021 · 19:37

Angie Cardona, la hija de Marbelle, es muy activa en sus redes sociales. Sin embargo, al desconectarse de las mismas durante un tiempo y volver, se encontró con una situación que no pudo dejar pasar y se pronunció al respecto.

La joven había decidido dejar su móvil a un lado para pasar el tiempo junto a su familia, luego de compartir una publicación con su pequeño hijo, quien es un gran protagonista en su cuenta de Instagram.

La fotografía de la hija de Marbelle por la que fue criticada

Según explicó la hija de la cantante, al ver los comentarios que le dejaron en aquella fotografía que había publicado con mucho cariño, se sintió en la obligación de salir a dar algunas explicaciones sobre los mensajes.

Los internautas de la aplicación consideraron que el hijo de Angie Cardona estaba muy flaco, y muchos afirmaron que se  debería a que no le puede dar una buena vida, a causa de su distanciamiento con Marbelle.

Hace varios meses que la artista y su primogénita no tienen relación, a tal punto que todavía no hubo presentación entre el niño y su abuela, situación que todos piensan que sucede porque la joven mantiene un vínculo amoroso con otra mujer.

El descargo que realizó Angie Cardona

Frente a estas palabras que recibió, Angie Cardona demostró su descontento y se defendió: “No tengo por qué explicarles que mi niño es feliz. Los niños delgados no son enfermos. Cada uno es distinto, entiendan eso de una vez”.

Además de este descargo, la hija de Marbelle habló de los estereotipos que ya están impuestos para los adultos, considerando que ya es suficiente como para también aplicarlos en sus hijos.

Mientras Angie Cardona se defiende de los usuarios en la aplicación del corazón, Marbelle vive su momento en total libertad, ya que Rafaella Chávez, su hija menor, viajó a otra ciudad para cumplir con algunas obligaciones laborales, mientras que la intérprete aprovecha para hacer sus propios planes.

Otras Noticias