CECILIA NAVIA

Dos bellezas: Cecilia Navia presentó a su hija en la película “El Paseo” y aumentó la expectativa

La actriz es parte de la famosa secuela.
sábado, 24 de abril de 2021 · 21:48

En los últimos días, Cecilia Navia está bajo la mirada de todos, ya que se animó a revelar que formará parte de la sexta película de “El Paseo”, la famosa secuela del director Dago García.

La actriz comenzó a compartir en sus redes sociales varias fotografías que dejan algunos avances de las grabaciones que están realizando en la isla de San Andrés y una de sus compañeras de elenco es nada más y nada menos que Amparo Grisales.

Cecilia Navia sorprende con su belleza desde San Andrés

Esta historia que se ganó el corazón de todo el público con cada una de sus partes llegará al final, y según su creador, narrará la realidad de una familia que viaja a las paradisíacas playas en secreto para controlar a una joven que estará pasando los días con amigos, a modo de despedida de curso.

Fue por eso que la intérprete utilizó su cuenta personal de Instagram para presentar a Michell Orozco López, quien será su hija en la ficción y que está dando los primeros pasos en la actuación.

Lo cierto es que Cecilia Navia está más que contenta con este proyecto, donde será la madre que persigue a su hija, junto a una Amparo Grisales que hará el personaje de una abuela fuera de lo común, ya que tendrá aspecto muy moderno y llamará la atención de todos con su belleza, incluso la de los egresados que estarán de viaje de estudios.

"Chichila" presentó a su hija en la ficción

A partir del perfil que tiene “Chichila” en la aplicación del corazón, se pueden conocer varios detalles de las filmaciones, además de sorprenderse con la guapura de estas dos artistas que están disfrutando de una increíble estadía en San Andrés.

Por supuesto, y como suele suceder con cada una de las publicaciones que realiza, la presentación de la “hija” de Cecilia Navia se llevó una gran cantidad de “me gusta” y varios comentarios halagando a las actrices, además de que los usuarios expusieron que están muy ansiosos por conocer esta película que, si se cumplen los plazos, se estrenaría en diciembre de este año.

Otras Noticias