CRISTINA HURTADO

Desde su lujosa terraza, Cristina Hurtado mostró su rutina de entrenamiento y enamoró a todos

La estrella paralizó las redes.
sábado, 24 de abril de 2021 · 20:34

Desde que Cristina Hurtado saltó al estrellato hace 15 años gracias a su participación en el show “Protagonistas de novela”, la trayectoria de la conductora no ha parado ni un solo día y ante las fuertes exigencias del medio artístico, ella no se detiene. Muchos han alabado la figura y disciplina de la conductora, y ahora ella ha dado uno de sus mayores secretos.

De hecho, este sábado al mediodía, la modelo nacida en Antioquia develó a través de su Instagram su plan de entrenamiento para piernas y glúteos. Mediante una serie de videos cortos y con una vista de ensueño, la conductora de “Guerreros” enseñó cómo hacía repeticiones de sentadillas, zancadas y elevaciones de piernas con una clave.

Desde una amplia terraza, Cristina Hurtado mostró su rutina de ejercicios.

Es que Hurtado mostró que se ayuda con bandas elásticas, a veces usa dos al mismo tiempo, para añadir mayor dificultad a los músculos que desea trabajar. Incluso las llamó “sus aliadas”, junto al protector solar que se aplica antes de ejercitarse al aire libre. 

Espero que esta rutina de pierna con 20 repeticiones en cada ejercicio les sirva mucho, ¡me cuentan cómo les va!

Es que, cuando se trata de inspiración, María Cristina Hurtado Álvarez sabe lo que le hace bien y por ello disfruta del sol mientras ejercita su cuerpo y aprovecha su lujosa terraza y la imponente vista de la naturaleza para deleitar sus ojos, en especial ahora que, por medidas de seguridad, muchos optan por salir lo menos posible de casa.

Los elogios inundaron los comentarios de la publicación. Emoticonos, palabras de admiración y hasta una confesión en la que una fanática la llamó “mi ejemplo a seguir”, mostraron las reacciones hacia la disciplina de la conductora de Canal 1. Eso sí, también hubo alguien que reparó en un posible riesgo y no dudó en comunicárselo a la empresaria.

A Cristina Hurtado también le aconsejaron unos fans preocupados por su bienestar.

“Cuidado (con) ese vidrio donde te apoyas, podría lastimarte”, le advirtieron a Hurtado, quien hizo varios ejercicios tomada de una baranda de cristal de la terraza. Sin embargo, esto no generaría mayores preocupaciones, pues se trata de una estructura metálica de todo el edificio.

En todo caso, con pandemia o sin ella, Cristina Hurtado dejó clarísimo que cuando se trata de cuidar su cuerpo y su estilo de vida, nada la detendrá, y con la voluntad y rigurosidad con la que ha labrado su carrera en la televisión, asume este desafío con los lujos que su trabajo le permite.

Otras Noticias