MELINA RAMÍREZ

Con el traje de baño más original del mundo, Melina Ramírez conquistó miradas y suspiros

Quién pudiera lucirlo como ella.
sábado, 24 de abril de 2021 · 19:29

Aunque en las principales ciudades del país hayan sido decretadas severas restricciones con el objetivo de reducir la cantidad de contagios en medio del tercer pico de la pantemia del coronvirus, Melina Ramírez continuó deleitándose con unas vacaciones románticas en las lujosas y paradisíacas playas de la península de Barú.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo ha estado presumiendo su escapada a unas cabañas de ensueño que dan frente al mar junto a su novio, el actor Juan Manuel Mendoza.

Desde fines del año pasado hasta el día de hoy, el amor entre la influencer y el artista ha ido en incremento con constantes muestras de cariño y costosos regalos y no tienen pudor en expresarlo abiertamente en sus redes sociales.

Tal es así que, en la última semana, Melina Ramírez aprovechó que su hijo Salvador se encuentra en lo de su papá, Mateo Carvajal, para tomarse unos días con su pareja y disfrutar de las bondades de la naturaleza nacional.

En tanto, no dejó pasar la chance de conquistar miradas con un outfit mejor que el otro en sus posteos de Instagram, por los que ya ha robado miles y miles de “corazones” y elogios de parte de sus files admiradoras.

Si bien ya demostró más de una vez ser una de las mujeres que mayor cantidad de halagos recibe en el país en sus cuentas virtuales, esta vez dejó sorprendidos a todos con una prenda de verano que pocos habían visto antes.

Se trataba de un original y sofisticado traje de baño negro con el que se fotografió aprovechando la inmensidad y belleza del mar colombiano a sus espaldas. Se trataba de una malla que continuaba hasta los pies, como si se tratara de un entero, conformado por una tela de tul oscura.

Aunque Melina Ramírez ya se encuentre de nuevo en su hogar junto a Salvador, como muchos que sienten nostalgia por los lugares que dejaron grandes recuerdos junto a los seres queridos, esta tarde publicó una imagen de despedida en las fabulosas cabañas donde vivió un gran amor con su novio, y enamoró a su fanaticada.

Luciendo un vestido corto y floreado con mangas largas y una bonita capelina, la exvirreina de belleza cosechó más de 70 mil “likes” y muchísimos mensajes de seguidores encantados por su hermosura.

Otras Noticias