ENFERMERAS

Así se grabó la candente escena de “Enfermeras” de la que todos hablan en las redes

El ciclo es uno de los más populares.
sábado, 24 de abril de 2021 · 09:26

“Enfermeras” se pone cada vez más interesante, y los seguidores del exitoso programa no pueden dejar de hablar de la historia que tiene conmocionada a toda Colombia.

En las últimas horas, el drama hospitalario supo ganarse la atención de todos los seguidores con una escena entre Diana Hoyos y Sebastián Carvajal que se ubicó entre los momentos más relevantes del programa desde su inicio.

Fuente: Faranduleandoando

El personaje del Dr. Carlos Pérez, que interpreta Sebastián Carvajal, y la jefa del hospital María Clara González, en la piel de Diana Hoyos, se encontraban en las instalaciones de la clínica, donde tuvieron una conversación muy profunda y seria que puso a prueba las capacidades actorales de ambos.

Claro que lo que todos esperaban era el beso que confirmaría el amor entre ambos personajes principales. Como la secuencia sigue siendo de lo más comentado en las últimas horas por los seguidores del drama favorito de los colombianos, comenzaron a surgir una serie de videos que evidencian el detrás de escena del momento.

El elenco todavía no confirma si habrá una tercera temporada

Allí vemos al director y al resto del equipo técnico presenciando en completo silencio el momento en que ambos personajes dialogan, lo que sin duda definirá el futuro de la telenovela, la cual todavía se sigue grabando, pero que más adelante podría entrar en sus secuencias culminantes.

Aunque todavía no fue confirmado, “Enfermeras” tendría una tercera temporada, que podría verse el próximo año. El éxito del ciclo seguramente le asegure una renovación al aire del canal RCN.

El programa no baja sus números de rating

Los actores que conforman el elenco todavía no hicieron declaraciones al respecto, pero se espera que los mismos vuelvan a formar parte de los nuevos episodios, dado que el público parece encariñado con cada uno de sus personajes.

“Enfermeras” comenzó a emitirse en octubre del 2019, y desde entonces es uno de los show colombianos más populares, junto con “Pa´quererte” y “El Desafío: The Box”.

Otras Noticias