ANDREA TOVAR

“Uno de los mejores rostros de Colombia”: Andrea Tovar causó furor con esta postal

La estrella sorprendió con un close up de impacto.
viernes, 23 de abril de 2021 · 21:59

Desde que Andrea Tovar fue elegida como Señorita Colombia, hace casi seis años, su belleza y carisma no dejan de deslumbrar a sus fanáticos. La modelo no es solo una de las más populares, sino también de las más queridas en el mundo artístico por su vida fuera del escenario, donde ha formado una linda familia junto a su pareja, Julián Guillermo.

Por lo tanto, no es de extrañar que en las redes sociales la celebridad marque tendencia y cause sensación con cada nueva postal que comparte ante su comunidad de 1 millón de seguidores. Lo cierto es que la reina de belleza nacida en Quibdó no solo habla de la parte más glamorosa de su vida, sino que también comparte recetas, anécdotas con sus hijos y los desafíos que le representa la maternidad

Andrea Tovar es elogiada incluso cuando no tiene una gota de maquillaje

Con todo y esto, la fotografía publicada hace pocas horas destacó por encima de las demás y fue alabada por miles de seguidores. De hecho, una de las reacciones catalogaba a Jealisse Andrea Tovar Velásquez como uno de los mejores rostros de Colombia”. El close up de la estrella utilizando un maquillaje marcado por el color carmín de los labios y una base dorada, le valió el cumplido. 

El close up de Andrea Tovar que fascinó a sus seguidores en Instagram

Además de haber enseñado su belleza en primer plano, la modelo acompañó la postal con una reflexión. Todos los días tenemos algo para aprender, algo para olvidar y algo más para agradecer. ¡Feliz viernes!, escribió. Las reacciones de varias colegas de Tovar también se hicieron sentir, pues la ganadora del Miss Charm, Kimberly Hooker Naranjo, la elogió con un: “¡Bella!”. 

La opinión de una seguidora hacia la indiscutible belleza de Tovar.

Por otro lado, con cada receta de cocina que comparte, Andrea Tovar deja claro que está enamorada de la cocina y la llena de entusiasmo poder compartir sus platos con su comunidad y alentarlos a llevar un estilo de vida más saludable. De hecho, algunas marcas reconocidas la han contactado para que sea su patrocinante, algo que parece irle como anillo al dedo a la Señorita Colombia 2015.  

 

Otras Noticias