DIOMEDES DÍAZ

Sigue los pasos de su padre: esta es la bella esposa de Diomedes de Jesús, hijo de Diomedes Díaz

Se trata de María Eugenia Daza.
viernes, 23 de abril de 2021 · 20:27

A pesar del ejemplo de su padre, varios de los hijos de Diomedes Díaz llevan una vida muy familiar, lejos de aquellos conflictos que marcaron el camino del cantante y que hicieron que varias veces su talento se viera manchado.

Hay una realidad y es que la mayoría de los parientes tienen el mejor recuerdo del músico de vallenato y poco hablan de las polémicas que ensuciaron su carrera, ya que prefieren mantener en lo más alto todo lo bueno que lo convirtió en el mejor en su rubro.

La familia que formó uno de los hijos de Diomedes Díaz

Lejos del estilo de vida que llevaba su papá está Diomedes de Jesús, el segundo hijo que el intérprete tuvo durante su matrimonio con Patricia Acosta, aunque sí tomó el legado que le dejaron y se convirtió en artista.

La música, las composiciones y las presentaciones son un factor muy importante en su vida, de todas formas, la familia para Diomedes de Jesús es de las cosas que tiene más presentes, algo que se puede observar en sus redes sociales.

Diomedes de Jesús está casado con María Eugenia Daza

En medio de varias publicaciones de sus trabajos, también muestra algunos aspectos de su vida privada, sin embargo, quien siempre se lleva todas las miradas es María Eugenia Daza, su esposa, que recibe varios elogios por parte de los usuarios de la aplicación de Instagram.

El heredero de Diomedes Díaz le dedica siempre hermosas palabras a su compañera, quien descresta en la plataforma digital con su gran belleza y con la que formó una hermosa familia, junto a sus dos pequeños, Diomedes Jr. y Elena. Sin embargo, la joven madre no es solo una cara bonita, sino que también es médica y ejerce esta profesión con mucha pasión y vocación. 

La médica siempre sorprende por su guapura

A fin del año pasado, el hijo de Diomedes Díaz y su esposa volvieron a casarse en una ceremonia religiosa presentada por su hermano mayor, Rafael Díaz. En aquel encuentro también bautizaron a sus hijos y estuvieron presentes varios de sus familiares.

“Gracias a Dios por darme la oportunidad de ser feliz con mi familia, por mi esposa, por mis hijos y por este hogar”, escribió luego del evento Diomedes de Jesús con gran orgullo por todo lo que logró construir.

Otras Noticias